Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

El seleccionado Sub 15 de Junín empató en Carlos Casares

El seleccionado juninense igualó 3 a 3 en el partido de ida de la segunda fase que se jugó en la cancha de Boca Juniors. La revancha se jugará la próxima semana en nuestra ciudad.

Publicado

el

El seleccionado Sub 15 de la Liga Deportiva del Oeste visitó a su similar de Carlos Casares, en el partido de ida de la segunda fase del Torneo Nacional de Selecciones, que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

El encuentro se jugó en la cancha de Boca Juniors, donde los juninenses empataron 3 a 3 con goles de Marcelo Mastroiani y un doblete de Nicolás Ríos.

La revancha se jugará en Junín, la próxima semana y con ganar Junín clasificará a las semifinales, en caso de empate se ejecutarán penales hasta definir al ganador. El otro cruce lo protagonizarán Mercedes y Chivilcoy. Vale recordar que Colón y Los Toldos esperan rivales por haber terminado primero y segundo en la tabla general.

SUB 13

Vale recordar que el Sub 13 terminó en el primer lugar de la zona y quedó en la mejor posición de los grupos C, D y F, delante de 9 de Julio, Chivilcoy, Carlos Casares, Mercedes y Vedia, que fueron los clasificados. Junín está clasificado a la tercera fase y espera rival.

En esta categoría Colón y Los Toldos esperan, mientras que Chivilcoy tendrá ventaja de localía frente a Mercedes.

CASARES 3 – JUNÍN 3

Tobías Rodríguez
Lucas Marioni
Ignacio Torno
Facundo Cellerino
Mateo Greig
Facundo Giuliani
Juan Rodríguez
Pedro Sarobe
Emiliano del Camio
Amir Meladan
Fermín Polo

DT: Andrés Zerillo

Lautaro Palomeque
Tomás Figueredo
Nicolás Ríos
Matías Pivatto
Marcelo Mastroiani
Rodrigo Sánchez
Lázaro Mercado
Máximo Ali
Nicolás Ramos
Leonel Giordano
Alex Coria

DT: Luis Forzano

GOLES: Nicolás Ríos -2- y Marcelo Mastroiani.
SUPLENTES: Thomas Ostarriecht, Ignacio Hallofre, Agustín Cardaci, Juan Regules y Martín Corda (CC). Lorenzo Rotelli, Tobías Sosa, Juan Nieto, Santiago Quaglia y Uriel Suárez (J).
ÁRBITRO: Darío Carinssi (Pehuajó).
CANCHA: Boca Juniors (CC).

MÁS DEPORTES

Más Leidas