El sector productivo cruzó al Frente de Todos
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

El sector productivo cruzó al Frente de Todos

Sociedad Comercio e Industria, ACIPE, CAPYNOBA y CUANOBA, apuntaron a los representantes de la oposición al manifestar que primero habían dado el visto bueno y que luego cambiaron su postura.

Publicado

el

A través de un comunicado las cuatro entidades que representan a los sectores productivos, comerciales y de servicios de Junín arremetieron duro contra los representantes del FdT a los que acusaron de primero dar el visto bueno y que luego cambiar su postura con respecto a la fase 2 flexibilizada.

Comunicado de prensa
“Como les informamos el sábado 29 de mayo, el viernes 28, las cuatro instituciones que representamos a los sectores productivos de nuestra ciudad, la Sociedad Comercio e Industria Junín (SCIJ), la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Emprendedores (ACIPE), la Cámara de Corralones Unidos y Afines del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (CUANOBA) y la Cámara Pyme del Noroeste de Buenos Aires (CAPYNOBA), tuvimos una reunión con Pablo Petrecca, intendente de Junín, y también con el bloque de concejales del Frente de Todos Junín (FDT).

En ese momento, como les contamos, habíamos obtenido de ambas partes el apoyo para la flexibilización/adaptación de la Fase 2 que hoy entró en vigencia.

Sin embargo, por causas que desconocemos, el Frente de Todos se retractó y hoy no manifestó su apoyo a los comercios para que se concrete el acuerdo político que se requería para su implementación”.
*******************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas