El secretario general de la AEFIP pasó por Junín
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

El secretario general de la AEFIP pasó por Junín

Lo hizo en el marco del reconocimiento a un trabajador fallecido. Además dialogó en exclusiva con Grupo La Verdad.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Pablo Flores, secretario general de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), Mesa Directiva Nacional, visitó Junín este viernes, en el marco del reconocimiento realizado a un trabajador del sector fallecido. Previo a la conmemoración de un emotivo acto, Flores dialogó con Grupo La Verdad acerca de la actividad gremial desarrollada.

“Estamos tratando de recorrer las seccionales para identificar las problemáticas de los compañeros, algo que la pandemia nos ha dificultado en el último año. La necesidad de los trabajadores tiene que ver con lo que viene, por la incertidumbre que generó la pandemia. Necesitamos trabajar en un marco generando las discusiones necesarias para lo que viene”, dijo Flores ante la consulta de este medio.

“Muchos tienen ya la alegría de haber podido volver, de reencontrarse. Hay necesidades por resolver y que seguramente iremos atendiendo en estas recorridas que haremos con la gente”, acentuó asimismo el dirigente gremial.

“La pandemia, lamentablemente, ha traído la falta de mantenimiento en los edificios. Nosotros tenemos el rol, además, de custodiar la seguridad y la higiene de nuestros compañeros, poniendo en conjunto con las autoridades de AFIP en valor los edificios para que el trabajo se haga en las condiciones necesarias”, remarcó.

Flores planteó a su vez que “tenemos que participar, hacernos protagonistas, de nuestro protagonismo e ideas surgirá lo que venga para adelante. Y el gremio, el sindicato, es la herramienta para poder llevar esas ideas adelante”.

******************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas