Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El SEC inauguró su temporada de verano

“Esperamos la concurrencia de 2000 personas, como año a año lo demostramos”, afirmó Federico Melo, Secretario General.

Publicado

el

Con una jornada de sol pleno, el Sindicato Empleados de Comercio dejó oficialmente inaugurada su temporada de verano en el espléndido complejo que posee la institución.

El acto fue encabezado por Federico Melo, Secretario General del Sindicato, quien dialogó con LA VERDAD sobre la flamante temporada de pileta, en donde se espera la concurrencia de 2000 personas.

Al respecto, Melo dijo que “esperando muchos afiliados, empleados de comercio, vecinos y toda la gente que se acerca para pasar la temporada. El sector está muy lindo, en la temporada de invierno hicimos algunas reformas en las piletas.

Esperamos la concurrencia de 2000 personas, como año a año lo demostramos. Somos una alternativa económica y con muchos servicios. El fin es que los empleados de comercio pueda pasar el día con las diferentes actividades que los profes están preparando, encabezados por el profesor Diego Cuadrado que está haciendo un gran trabajo”.

Alternativa económica
“La situación socioeconómica no es la mejor. El parate económico es notorio, los comercios lo sienten y esto influye en los trabajadores. Hicimos un esfuerzo desde la institución y buscamos que sea una alternativa económica. La temporada del grupo familiar cuesta 900 pesos.

Administrando los aportes de los trabajadores y volcándolos en servicios, es la mejor manera de darle una calidad de vida diferente. Nos lo enseñó Julio Henestrosa y tratamos de seguir ese camino”.

“Lo que ha hecho la comisión directiva, puso el sindicato en función de la sociedad juninense. Todo aquel que esté interesado puede acercarse de 8 de la mañana a las 20 de la noche”, afirmó Melo.

“Esperamos cerrar con superávit”
En una parte de la entrevista, Melo se refirió a la situación del Sindicato y explicó que “el balance de año lo estamos cerrando en este momento.

Esperamos cerrar con superávit. Este año impulsamos la creación una nueva dependencia para la farmacia de calle Libertad. Para los primeros meses del año, ya va a estar inaugurado en calle Libertad y General Paz. A su vez compramos un inmueble en Comandante Escribano y Arias y se suma al patrimonio del Sindicato, esto es gracias a la administración nuestra y el esfuerzo de los empleados de comercio. Esperamos desembarcar en ese sector de la ciudad con muchos beneficios”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas