Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

El SAME ya está funcionando en 14 distritos de la Cuarta Sección

Leandro N. Alem y Pehuajó son los distritos que hasta el momento no incorporarían el servicio de la Provincia, aunque todavía quedan posibilidades de que el año próximo, con estos distritos, se extienda en toda la Cuarta.

Publicado

el

Con la firma del convenio de la semana pasada de Hipólito Yrigoyen y Florentino Ameghino, el Servicio de Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) ya está activo en 14 de los 19 distritos de la Cuarta Sección.

Los municipios de la Cuarta Sección pusieron primera en 2018, y en los últimos meses avanzaron con la incorporación del Servicio de Emergencia de la Provincia, que de funcionar en 2017 sólo en 3 municipios, pasó a extenderse a casi todo el territorio, con funcionamiento pleno en 14 distritos.

Las última semanas, con la inauguración que se llevó a cabo en General Villegas, General Pinto, Chacabuco y ahora con Hipólito Yrigoyen y Florentino Ameghino, el SAME ya está activo en las calles de 13 distritos de la Cuarta, dado que ya funciona en Trenque Lauquen, Chivilcoy, General Viamonte, Carlos Tejedor, General Arenales, Lincoln, Bragado, Alberti y Rivadavia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas