Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El sábado se realiza la segunda jornada

Los partidos se llevarán a cabo a partir de las 10 en la cancha especialmente preparada a orillas del canal y en dirección a calle Vicente López y Planes.

Publicado

el

Este sábado se llevará a cabo en Junín la segunda jornada de la Liga Juninense de Softbol, que contará con la organización de la Dirección de Deportes que conduce Daniel Pueyo.

Los partidos se jugarán a partir de las 10 en la cancha especialmente preparada en el Parque Borchex a orillas del canal y en dirección a calle Vicente López y Planes.

En su oportunidad al ser consultado el profesor Juan Leiva por LA DEPORTIVA sobre el torneo había destacado que “esta es la primera Liga de Softbol que se forma en Junín y estará destina a los más chicos.

La idea es abrir las posibilidades deportivas a esos chicos que por ahí no tienen tanta participación en otros deportes o quedan afuera de fútbol y básquet. Esto es para que el nene siga practicando un deporte y el softbol es linda actividad en la que ninguno queda afuera y poder incluirlo”.

Los equipos. Los elencos que participan son seis: CEF Nº 55 Sede, CEF Nº 55 de la Escuela Nº 40; CAJ Media Nº 5, Escuela Municipal, Laplacette y CEF Nº 126.

Categorías.El certamen es para categoría Menores, que está destinada a pequeños jugadores desde los nacidos en el 2006 hasta el 2003 como máximo.

Resultados

Primera fecha

CEF Nº 55 8 vs. CAJ/EES 5 9

Laplacette 2 vs. CEF Nº 55/EP Nº 40 11

Escuela Municipal 7 vs. CEF Nº 126 8

CEF 55 8 vs. Laplacette 5

Escuela Municipal 2 vs. CAJ/EES 5 9

CEF 126 6 vs. CEF 55/EP 40 11

MÁS NOTICIAS

Más Leidas