Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El sábado se paraliza Junín: Se viene una gran movida de los hinchas del Verde

Publicado

el

Escribe: Mario Nicolás Uhalt

Debido al gran partido que se le avecina a Sarmiento y teniendo en cuenta los objetivos por cumplir en el torneo y la gran magnitud del rival, que será Aldosivi de Mar del Plata (uno de los punteros de la B Nacional), los hinchas del Verde a través de la “Peña del Hincha”, se están auto convocando para producir una caravana

hacia el estadio Eva Perón, precisamente desde las inmediaciones del Carpincho, donde se juntarán desde la mañana.

El partido ante el conjunto marplatense se disputará el próximo sábado desde las 19:05hs y la ciudad seguramente se paralizará por la trascendencia del encuentro. Además de la mencionada caravana, los hinchas tienen la idea de llenar los alambrados de banderas verdes y blancas, para darle un colorido muy interesante al Cemento, por lo cual convocan a todas las filiales, peñas y simpatizantes en general, a llevar todos sus trapos y colgarlos con tiempo (si es posible). Por supuesto, la premisa principal será alentar al equipo durante los noventa minutos, sea cual sea el resultado final.

Desde las filiales, peñas y distintos grupos que conforman la hinchada Sarmientista, recomiendan a la gente de Junín y su zona aledaña a que se acerquen con tiempo al Cemento, con el objetivo de brindar un buen recibimiento y que nadie se pierda la fiesta. Vale destacar que tienen que predominar las camisetas verdes y blancas, gorros, papeles y cualquier accesorio que se identifique con la institución de Arias y Necochea.

Por otro lado, el mensaje que viralizó por las redes sociales la Peña del Hincha reza lo siguiente:

    “De manera impensada, teniendo en cuenta como arrancó la aventura, la recta final del campeonato nos tiene en la gran conversación. Han pasado técnicos, lesiones, alegrías y broncas, pero pese a todo el sábado se juega una final frente a Aldosivi para meternos de lleno en el gran sueño. Por eso más que nunca hay que estar en el glorioso Eva Perón cantando, saltando, haciendo una verdadera fiesta verde para que los jugadores, Junín y el país sepan que Sarmiento quiere volver a Primera. Más unidos que nunca, la previa arranca en el Carpincho desde las 12hs. Que vuelvan las caravanas guerreras!, Que despierte Junín de una buena vez”.

Los socios, hinchas y futboleros, cuando suban fotos de las previas (en la ciudad o en las localidades aledañas) o desde el momento que ya se encuentren en el mismísimo estadio, deberán utilizar los hashtag #DaleVerde y #Sarmiento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas