Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El sábado se corre la 7ma. edición del Cross Aventura Nocturna

La competencia se desarrollará sobre una distancia de 9 kilómetros en la Pista de la Salud y la largada será a las 21. La carrera tiene la organización de Los Flamencos y el auspicio de Bringeri.

Publicado

el

Este sábado 30 de enero a partir de las 21 se realizará en la Pista de la Salud la 7ma. edición de la prueba de Cross Aventura Nocturna “Bringeri”, que organiza la Agrupación Atlética Los Flamencos.

La competencia se desarrollará sobre una distancia de 9 kilómetros y en el circuito habrá puestos de hidratación tanto en la llegada como durante el recorrido cuyo nivel de dificultad lo hace apto para todas las edades y niveles deportivos, siendo una opción ideal para quienes desean incursionar en el running cross.

La inscripción

A un costo de inscripción de 230 pesos que incluye remera y linterna, también habrá una opción de 200 pesos con remera pero sin linterna. El día de la carrera el costo con linterna será de $ 250 y sin linterna $ 230. Los primeros 300 inscriptos recibirá una remera de regalo.

Los participantes recibirán un chip individual para cronometrar el tiempo neto y el puesto de cada uno tanto en la clasificación general como en su categoría de edad.

Premios

Además, los cinco primeros atletas de cada rango de edad serán distinguidos con premios consistentes en copas y trofeos. En el predio de este Cross Aventura Nocturna “Bringeri” de Junín habrá guardarropas y baños sumado a un servicio de ambulancias con médico para atender cualquier imprevisto que ocurra durante la competencia que no suspenderá por cuestiones climáticas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas