Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

El sábado, otra edición del Mercado Cooperativo en Plaza Sarmiento

Será de 9 a 14, en el barrio Villa Belgrano. También podrá encargarse el bolsón de verduras de estación.

Publicado

el

El próximo sábado 14, de 9 a 14, en Plaza Sarmiento (Siria y Borges) en el barrio Villa Belgrano de nuestra ciudad, tendrá lugar una nueva edición del Mercado Cooperativo.

A la vez, se realiza la venta del bolsón de verduras de estación, que se reserva por anticipado hasta mañana viernes en General Paz 446, de 9.30 a 14.

El Mercado Cooperativo busca contribuir al sostenimiento de puestos de trabajo genuinos y a visibilizar a los pequeños productores urbanos y rurales de nuestra comunidad. Para muchos de ellos desde hace ya más de 6 años este espacio les representa un encuentro que hace posible una forma diferente de producir, comprar, vender e intercambiar, garantizando una fuente sostenida de ingresos.

“Por un consumo solidario, donde el productor recibe un pago acorde al trabajo y el comprador paga por un producto que satisface su necesidad real, por la inclusión de todos los sectores productivos de la economía real, y por una agricultura con agricultores, que respete la diversidad de cultivos y contribuya a preservar la soberanía alimentaria de nuestros pueblos”, es la consigna del Mercado

Más promociones y sorteos
Desde la comisión organizadora del Mercado Cooperativo se analizó la necesidad de redoblar esfuerzos y pensar nuevas estrategias para afrontar la difícil situación económica que afecta los hogares de los argentinos y argentinas.

Para ello además del bolsón de verduras de estación de productores hortícolas locales, durante todas las ediciones de 2019 se van sumando promociones y combos de abaratamiento, además de sorteos de órdenes de compra, que se difunden y realizan por nuestras redes sociales.

Las próximas citas serán: el 19 de octubre y 14 de diciembre en plaza Marcilla, y 16 de noviembre en plaza Sarmiento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas