Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

El sábado habrá una prueba benéfica en el Parque Borchex

Es auspiciada por el sanatorio Junín y se realizará el próximo sábado 27 de abril y se disputarán dos pruebas, una participativa de 7.000 metros y una caminata recreativa de 3.000 metros. La largada será a las 15 y para intervenir en el evento, que es a beneficio de Corazón Joven, tendrán que llevar una donación de útiles escolares y con eso recibirán de regalo la remera de la prueba.

Publicado

el

Se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril la octava edición de la prueba atlética “Carrera de la Salud”, que tiene el auspicio del Sanatorio Junín y la colaboración de la Municipalidad de Junín.

Se desarrollarán dos pruebas, una participativa de 7.000 metros y una caminata recreativa de 3 kilómetros. La largada será a las 15 en el Parque Borchex en calle Alvarez Rodríguez y Avenida de Circunvalación “Eva Perón”.

El recorrido será por la Pista de la Salud hasta calle Posadas completando una vuelta para los 3 kilómetros; mientras que dos vueltas para los que corran los 7 kilómetros.

A BENEFICIO
Para intervenir del evento, que es a beneficio de Corazón Joven, tendrán que entregar una donación de útiles escolares y con eso se llevarán de regalo la remera de la prueba.

Habrá actividades para toda la familia, inflables para los chicos, murga, zumba al aire libre. Entre los que colaboran para la realización están la Municipalidad de Junín, Benito Motos, Junín Moto Bike, Laboratorios Roemmers Cultivarte, Almacén Orgánico/Sucursal: Junín Bs.As., Librería Rucci, Tregar, A.Oroza Agencia Junín y otros.

MÁS DEPORTES

Más Leidas