Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El sábado habrá cinco partidos del fútbol local

Se jugarán cuatro encuentros en Junín y uno en Lincoln. El domingo no habrá fútbol por la celebración del Día del Padre. La undécima fecha se completará el martes 20.

Publicado

el

El consejo ejecutivo de la Liga Deportiva del Oeste definió anoche los días y horarios de la undécima fecha del torneo Apertura “Taqueta Barrionuevo”.

El sábado se jugarán cinco encuentros, cuatro en Junín y uno en Lincoln.

En nuestra ciudad lo harán Rivadavia (J)-Sarmiento en el Polideportivo de la Academia Albiceleste; Villa Belgrano-Deportivo Baigorrita en el estadio “El Bosque” y Mariano Moreno-Origone FC en el “Raúl Vasco Barcelona”.

En tanto en Lincoln el líder absoluto Jorge Newbery visitará a uno de sus escoltas Rivadavia en el Coliseo Albirrojo.

La fecha se completará el martes con el partido que jugarán en La Loba River-Ambos Mundos, los dos equipos que jugaron la final del Torneo Nocturno y que ahora ocupan los dos últimos lugares en la tabla de posiciones.

 

Programación (11era.)

Sábado 17

15.30: Rivadavia (J) vs. Sarmiento

15.30: Rivadavia (L) vs. Jorge Newbery

15.30: Villa Belgrano vs. Deportivo Baigorrita

15.30: Mariano Moreno vs. Origone FC

15.30: B.A.P. vs. Independiente

 

Martes 20

15.30: River Plate vs. Ambos Mundos

Libre: Defensa Argentina

 

La selección de fútbol femenino. El martes 20 el seleccionado de Junín de fútbol femenino recibirá a sus pares de Bragado. Se jugarán dos encuentros amistosos en la cancha de Jorge Newbery, comenzando el primer partido a las 13.30 y el segundo a las 15.30.

 

Cena presentación. La presentación del equipo de la Liga se llevará a cabo a través de una cena que se realizará el lunes 19 a las 21.30 en uno de los salones del Club Junín. Los interesados en concurrir podrán reservar las tarjetas ante algún miembro de la Liga o integrantes de los planteles del fútbol femenino. El costo es de $ 250.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas