Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El sábado corren la 2da. edición del Cruce Nocturno

Se largará a las 21 y tendrá un recorrido de 1.200 metros. Los nadadores saldrán desde el costado izquierdo del Espigón, de ahí irán hasta la caída del agua en el sector de la Rotonda de Los Pescadores regresando al Espigón sobre el lado derecho donde estará la llegada.

Publicado

el

En aguas de la Laguna de Gómez se llevará a cabo este sábado 23 de enero, a partir de las 21, la segunda edición del Cruce Nocturno. La prueba de aguas abiertas es organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Junín

El trazado, que es de 1.200 metros y la largada será desde el costado izquierdo del Espigón, de ahí irán hasta la caída del agua en el sector de la Rotonda de Los Pescadores regresando al Espigón sobre el lado derecho donde estará la llegada. El circuito estará demarcado por un bollado iluminado.

Podrán participar de la competencia solamente nadadores mayores de 16 años.

Cruce Mediano

Domingo 31 de enero

11:00: Cruce de 2.500 mts. (para mayores de 12 años).

La largada será en la Rotonda de los Pescadores en la bajada del Anfiteatro, desde ahí irán en línea recta hasta la Isla, ahí doblan a la derecha hacia el Camino Costero, llegando al sector de los paradores.

11.15: Se correrá el cruce de 400 mts. reservado para menores de 12 años, en un circuito por el sector de los paradores del camino costero, siendo una prueba de Integración y Promocional.

Cruce Grande

Domingo 14 de febrero

10.30: Cruce de 5.000 mts. (para mayores de 12 años).

El Cruce grande la largada será en el Puente Lincoln, desde ahí hasta la Isla y desde lugar directo hasta el Espigón, donde estará la llegada.

10.45: Se desarrollará el cruce de 800 metros reservado para menores de 12 años, en un circuito por el sector del Espigón, siendo una prueba de Integración y Promocional. Además habrá una posta mixta de 4×200.

Cruce Chico

El primero de los cruces denominado Chico se corrió el domingo 2 de enero.

El ganador fue el pergaminense Patricio D´Ottavio, segundo quedó Guido Bazzano (Free Time-Chacabuco) y tercero Agustín Raviolo (Santa Fe).

Entre las mujeres la primera en llegar fue Angie Diz (Venado Tuerto), segunda Renata Forlini (Club Junín) y tercera Ana Ratto (Free Time-Chacabuco).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas