Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El sábado comienza el fútbol local

El fin de semana comenzará a disputarse el torneo inicial 2018, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que en esta ocasión llevará el nombre de “Carlos Carozza” y el de inferiores Aníbal Viale. El primer partido lo protagonizarán Villa – Rivadavia (L).

Publicado

el

Este fin de semana comenzará a disputarse el Torneo “Apertura” de Primera división, que organiza la Liga Deportiva del Oeste, que en esta ocasión llevará el nombre de “Carlos Carozza” y el de inferiores Aníbal Viale.

Una vez solucionado los inconvenientes de los costos de la policía, finalmente los clubes en conjunto con la dirigencia de la Liga Deportiva del Oeste y los organismo de seguridad, llegaron a un acuerdo y el sábado que viene comenzará el fútbol local, con un partido adelantado, que será el de Villa Belgrano contra Rivadavia de Junín en el estadio El Bosque.

La primera fecha quedó conformada por los siguientes partidos: Defensa Argentina vs. Rivadavia de Junín, Jorge Newbery vs. Mariano Moreno, Deportivo Baigorrita vs. Origone FC, River Plate vs. BAP, Villa Belgrano vs. Rivadavia de Lincoln e Independiente vs. Sarmiento. Libre Ambos Mundos.

Programación

Primera fecha
Sábado 21
En Villa
16.00: Villa Belgrano vs. Rivadavia de Lincoln
Domingo 22
16.00: Defensa Argentina vs. Rivadavia de Junín
16.00: Jorge Newbery vs. Mariano Moreno
16.00: Deportivo Baigorrita vs. Origone FC
16.00: River Plate vs. BAP
16.00: Independiente vs. Sarmiento (En Rivadavia de Junín)
Libre: Ambos Mundos

Acto inaugural

El sábado a las 15.30hs en la cancha de Villa Belgrano, se llevará a cabo el acto inaugural del Torneo, que lleva el nombre de Carlos Carozza en Primera y Aníbal Viale en divisiones inferiores.

La ocasión también servirá para dejar inaugurada la nueva platea del club Villa Belgrano en el estadio “El Bosque”.

Las entradas

Las entradas para los partidos de Primera tendrán un valor de $80 la general y de $60 para damas y jubilados. Mientras que para los encuentros de inferiores será de $60 la general.

Reunión en La Liga

Anoche en La Liga Deportiva del Oeste, el presidente Claudio Yopolo junto al comité ejecutivo y todos los presidentes de los clubes afiliados recibieron al intendente de Junín Pablo Petrecca, al senador Juan Fiorini, al Sub Secretario de Educación y Deportes Daniel Pueyo, junto a la cúpula de la policía.

En dicha reunión se otorgó un subsidio para paliar los costos de seguridad de los partidos, que fue el motivo por el cual no comenzó el Torneo Apertura el 15 de abril, como estaba planeado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas