Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El sábado ante el equipo de Nardoza, Córdoba y Díaz

El próximo sábado desde las 21, el “Verde” enfrentará a Juventud Unida Universitario en el último partido del triangular que tiene en juego la “Copa San Luis”.

Publicado

el

El próximo sábado desde las 21, el “Verde” enfrentará a Juventud Unida Universitario en el último partido del triangular que tiene en juego la “Copa San Luis”.

El equipo puntano cuenta con caras conocidas para el conjunto de nuestra ciudad, ya que por ejemplo en su plantel se encuentran Jorge Córdoba y Matías Díaz, dos ex jugadores de Sarmiento. Asimismo el DT del equipo que se prepara para disputar el próximo Torneo del Nacional B es Fabián Nardoza, que tuvo pasos como jugador y director técnico en la entidad juninense.

Reserva

La División Reserva que dirige técnicamente Adalberto Bonópera, disputó un partido amistoso contra Deportivo Pringles de San Luis, equipo que jugará el próximo Torneo Federal C. El equipo juvenil de nuestro medio ganó 3 a 0 y los goles fueron convertidos por Eric Palleros, Franco Jara y Laureano Ludueña (P).

Casierra a San Juan

El ex defensor de Sarmiento Mauricio Casierra, arregló su llegada a San Martín de San Juan. Recordemos que en el plantel también se encuentra Pablo Aguilar, otro ex jugador “Verde” que firmó su llegada al “Santo” para este temporada.

Panorama en Vélez

El equipo de Christian Bassedas, disputó el partido amistoso de la pretemporada contra Almagro y cayó por 1 a 0. El Fortín formó con Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti y Damián Pérez; Leandro Somoza; Jorge Correa, Leandro Desábato, Yamil Asad y Nicolás Delgadillo; Mariano Pavone.

Vale recordar que el arquero Alan Aguerre, se perderá el debut con Sarmiento en Junín por llegar a la quinta amarilla en la última fecha del campeonato pasado. Su lugar lo ocupará el ex Quilmes Fabián Assmann.

Cena presentación

El viernes 29 del corriente mes, se llevará a cabo la cena de presentación del plantel y la nueva camiseta que le propinará la marca brasileña Penalty a la institución. La misma se llevará a cabo a partir de las 21:30 en el complejo general San Martín y las tarjetas tendrán un valor de 300 pesos para los mayores y 150 pesos para menores de 10 años y se pueden adquirir llamando al teléfono celular 0236 – 15-4644190.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas