Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

El sábado Andrés Sosa pelea ante su gente

El invicto juninense en su primer combate en Junín como boxeador profesional enfrentará a Jeremías Ulibarre de Tres Arroyos a seis rounds en la categoría Súper Gallo. Además habrá peleas complementarias con varios púgiles locales entre ellos Ulises Boledi y Julián Boccardo.

Publicado

el

Andrés "La Maquinita" Sosa y su entrenador el campeón Sudamericano Luis "Cuty" Barrera.

Este sábado se llevará a cabo una gran velada boxística profesional en el club Ciclista, que tendrá una muy buena programación, teniendo en la pelea de fondo al juninense Andrés Sosa, además habrá combates complementarios con varios púgiles locales entre ellos Ulises Boledi y Julián Boccardo.

El festival es organizado por la empresa Arano Box comenzará a las 21.30 y tendrá la transmisión en vivo de DirecTV Sports.

LA MAQUINITA SOSA
En el festival estará presente el boxeador de nuestra ciudad, el invicto Andrés Sosa de 23 años, que es pupilo del Campeón Sudamericano Luis “Cuty” Barrera. La Maquinita, se hizo profesional en el año 2017 al derrotar por puntos a Alexis Maximiliano Sicilia, en el Polideportivo General Paz de la ciudad de Córdoba.

El juninense tendrá su primera pelea en Junín como boxeador profesional y enfrentará a Jeremías Ulibarre de Tres Arroyos a seis rounds en la categoría Súper Gallo. “La Maquinita” lleva nueve peleas en el campo rentado, las cuales ganó todas y siete de ellas por nocaut.

TURBO BEA
El boxeador de Arano Box, Fabricio “El Turbo” Bea, que es oriundo de San Luis enfrentará al campeón venezolano Robinson García Colmenares a 10 rounds en la categoría súper pluma.

RONÁN SÁNCHEZ
Además peleará Ronán Sánchez, de 27 años, oriundo de Rojas, entrena en Junín con Luis “Cuty” Barrera y tiene dos peleas como profesional, ganó una de ellas por nocaut. El sábado combatirá ante Michel Cabral de Santa Rosa, La Pampa.

EL CARNICERO ACUÑA
También lo hará el juninense Osvaldo “El Carnicero” Acuña de 35 años, que tiene seis victorias, siete derrotas y un empate, frente a Nicolás Falavela de Chacabuco.

EL ELEGANTE PAZ
Otro de los radicados en nuestra ciudad que estará combatiendo será Nicolás Emiliano “El Elegante” Paz, oriundo de Escobar frente a Brian “Guerrero” Laguna de San Martín, Buenos Aires. Paz tiene 22 años y posee cuatro triunfos, tres de ellos por nocaut, tres empates y una derrota.

AMATEUR
Asimismo habrá combates amateur, donde subirán al ring los juninenses Ulises “Huesito” Boledi frente a Sergio Rocha, Julián Boccardo ante Cristian Paiva y René Krivocapich, que es oriundo de Rafael Obligado y entrena en nuestra ciudad, enfrentará a Jesús Paiva.

PROGRAMACIÓN
Profesionales
Andrés Sosa vs. Jeremías Ulibarre
Fabricio Bea vs. Robinson García
Ronán Sánchez vs. Michel Cabral
Saúl Huenchul vs. Claudio Baldomir
Osvaldo Acuña vs. Nicolás Falavela
Nicolás Paz vs. Brian Laguna
Amateur
Ulises Boleri vs. Sergio Rocha
René Crivocapich vs. Jesús Paiva
Julián Boccardo vs. Cristian Paiva

MÁS DEPORTES

Más Leidas