Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“El Rojo” busca robarle el delantero a River

Ariel Holan le pidió a la dirigencia del “Rojo” que haga un esfuerzo por Silvio Romero, el “9” que pretende el “Muñeco” Marcelo Gallardo, desde ya hace mucho tiempo.

Publicado

el

Una nueva novela de verano parece escribirse en este mercado de pases. Todo hace indicar que dos grandes del fútbol argentino se disputarán el pase de un futbolista que milita en el fútbol mexicano. ¿Los protagonistas de la historia? River, Independiente y Silvio Romero.

Silvio Romero, pretendido por Marcelo Gallardo para River, también es buscado por Independiente.
Silvio Romero, pretendido por Marcelo Gallardo para River, también es buscado por Independiente.
Ariel Holan, tras su “ida y vuelta”, se reunió con los directivos de la institución y confeccionó una lista de refuerzos. Uno de los apellidos que sobresalía de la nómina era el del ex delantero de Lanús que actualmente se desempeña en el América.

El punta cordobés es un viejo anhelo de Marcelo Gallardo, pero el Millonario tiene esa negociación en un segundo plano debido a que su prioridad es la de cerrar cuanto antes el arribo de Lucas Pratto, del San Pablo.

Este “descuido” podría costarle caro a los de Núñez, debido a que ahora el Rojo aparece en escena para intentar “robarle” el fichaje. El director técnico de la entidad de Avellaneda considera que Romero puede encajar de manera perfecta en su esquema y aportarle gol, algo que le trajo varios dolores de cabeza al equipo en distintos partidos.

Independiente tendrá un semestre cargado de partidos, debido a que disputará la segunda parte de la Superliga argentina, la Recopa Sudamericana, la Suruga Bank y la Copa Libertadores.

El otro Romero ya es del “Rojo”
El delantero Braian Romero se convirtió en el segundo refuerzo de Independiente para el próximo año, al acordar el club de Avellaneda el traspaso con Argentinos Juniors.
Según indicaron fuentes del club de La Paternal, la transferencia del delantero se da tras el pago de 2.300.000 de dólares brutos por el 80 por ciento del pase.
No obstante, Argentinos Juniors se queda con un 20% de la ficha del jugador, quien firmará un contrato con el “rojo” por tres temporadas.
Este es el segundo refuerzo que suma el entrenador Ariel Holan de cara a la temporada 2018, tras la llegada del lateral Emanuel Brítez, proveniente de Unión de Santa Fe.
Independiente vendió a su capitán Nicolás Tagliafico al Ajax de Holanda por una suma superior a los cinco millones de dólares.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas