Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

El RENATRE y Esponda presentes en la Expo Pehuajó

Publicado

el

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) participó recientemente de la Expsoción Rural de Pehuajó 2018, en la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de reforzar sus campañas de presencia terrirotrial en todo el país.

La presencia institucional del RENATRE tiene como fin informar a los trabajadores rurales y empleadores sobre las funciones del organismo en materia de seguridad social. La presencia del Registro en este tipo de eventos, impulsada en cada caso por los delegados provinciales, permite acercar el organismo al público visitante para promover los derechos y obligaciones de trabajadores rurales y empleadores.

Durante la muestra, personal de la delegación Buenos Aires Norte del Registro evacuó dudas y consultas de trabajadores rurales y productores agropecuarios sobre los aspectos generales de la Ley 25.191 y la nueva Libreta de Trabajo Rural. Además se entregó folletería institucional del organismo. Las actividades fueron coordinadas por el delegado provincial en esa jurisdicción, Rodrigo Esponda.

RENATRE continúa participando de exposiciones, ferias y eventos en todo el país, con el objetivo de difundir las acciones que implementa el Registro para proteger integralmente los derechos de los trabajadores rurales.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas