Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

El RENATRE tuvo una intensa agenda de exposiciones en Buenos Aires

Publicado

el

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) participó en el mes de octubre en diversas exposiciones del país difundiendo el trabajo que hace en beneficio de todos los trabajadores rurales y empleadores.

La delegación Buenos Aires Centro del RENATRE participó de la 72° Edición de la Exposición Rural de Ganadería, Agricultura, Industria y Comercio, llevada a cabo en el predio de la Sociedad Rural de la localidad de Mercedes los días 5, 6 y 7 de octubre.

A través la delegación Buenos Aires Norte, el Registro participó de la 121º Expo 9 de Julio que se desarrolló la sede local de la Sociedad Rural. El stand fue parte de la exposición que se desarrolló entre los días 4 y el 7 de octubre, brindando información y entregando folletería del organismo. Lo mismo realizó durante los días 13, 14 y 15 del mismo mes en la Expo Ameghino que se realizó en dicha localidad.

Por otra parte, en la localidad de bonaerense de Carlos Pellegrini se desarrolló la 42° Expo Rural de la Sociedad Rural local convocando a más de 10 mil personas. Allí también estuvo presente RENATRE con la difusión de material con el objetivo de consolidar la presencia del organismo.

El desarrollo territorial del organismo, que se consolida con cada participación en exposiciones, ferias y eventos a lo largo y ancho de todo el país, es un aspecto clave para difundir las funciones y objetivos del RENATRE.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas