El RENATRE se presentó en la 22º Fiesta Provincial del Durazno
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Rurales

El RENATRE se presentó en la 22º Fiesta Provincial del Durazno

La jornada finalizó con la presentación en el escenario de distintos shows artísticos y musicales.

Publicado

el

La Delegación Buenos Aires Centro del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) estuvo presente en la 22º Fiesta Provincial del Durazno y la Producción, el pasado 15 de enero, en Gobernador Castro, Partido de San Pedro, Provincia de Buenos Aires.

El RENATRE estuvo presente con un stand institucional llevando información del Registro y evacuando las consultas realizadas por los trabajadores de la localidad y alrededores.

“A pesar de la pandemia hay que continuar apoyando e impulsando estos eventos ya que participan muchos actores locales del sector rural: trabajadores rurales y empleadores, y también el público en general. Nos parece que es una posibilidad de compartir cara a cara, difundir las acciones y despejar las dudas que tengan sobre el Registro”, afirmó el Delegado del RENATRE en Buenos Aires Centro, Diego Patiño.

Si bien la fiesta estaba programada para realizarse los días 15 y 16 de enero, por cuestiones climáticas y las altas probabilidad de lluvia el domingo tuvo que cancelarse.

Durante la fiesta se realizó la tradicional elección de los mejores duraznos de la temporada de la región para elegir al ganador del Durazno de Oro, Plata y Bronce. Y se presentaron las participantes para la elección de la Reina del Durazno 2022.

Estuvieron presentes el Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Jorge Solmi, el Intendente de San Pedro, Ramón Salazar, el integrante del Directorio del Belgrano Cargas, Cecilio Salazar, y funcionarios del gobierno municipal.

La jornada finalizó con la presentación en el escenario de distintos shows artísticos y musicales.

El RENATRE apoya la organización de las exposiciones rurales locales como vehículo de llegada de sus prestaciones y propuestas a las comunidades de trabajadores rurales y empleadores, así como al público en general.

Fuente: RENATRE
*******************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas