Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El RENATRE continúa con las capacitaciones sobre RCP

Publicado

el

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) realizó una capacitación sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) en la Ciudad de Junín, en la sede de la UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires) a la que asistieron alrededor de 30 trabajadores rurales.

Organizado por la Delegación de Buenos Aires Norte, a cargo de Juan Rodrigo Esponda, la jornada tuvo por objetivo la instrucción en técnicas de reanimación, en casos de complicaciones cardíacas, y procedimientos de primeros auxilios, como ayuda básica y necesaria que se le otorga a una persona que ha sufrido algún tipo de accidente o enfermedad hasta la llegada de personal médico. Estos procedimientos fueron instruidos por profesionales y son fundamentales para preservar la vida del paciente, en casos de emergencias.

Además, se realizó una charla introductoria sobre qué es el RENATRE, la nueva LTR (Libreta del Trabajador Rural) y el sistema de prestaciones por desempleo, y contó con el apoyo de la UATRE Junín.

El RENATRE realiza capacitaciones para sobre la seguridad física del trabajador rural y sobre cómo evitar riesgos laborales, entre otras. Para más información, el Registro comunica sus actividades a través de sus redes sociales @RenatreInforma.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas