El Reino Unido suma 468 muertes en medio de una polémica por la vuelta a clases - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Internacionales

El Reino Unido suma 468 muertes en medio de una polémica por la vuelta a clases

La cifra de fallecidos se eleva a 34.466, mientras el gobierno británico prevé avanzar en la apertura gradual de las escuelas a partir de junio, algo que choca contra las objeciones de los padres y los sindicatos docentes.

Publicado

el

El Reino Unido registró 468 nuevas muertes por coronavirus, lo que eleva el total a 34.466, mientras el gobierno británico prevé avanzar en la apertura gradual de las escuelas a partir de junio algo que choca contra las objeciones de los padres y los sindicatos docentes.

El Ministerio de Salud británico también informó de la detección de 3.451 nuevos contagios hasta totalizar 240.161 personas desde el inicio de la pandemia.

De acuerdo con las cifras oficiales, el Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés) realizó 136.486 test en un periodo de 24 horas.

El Ministerio de Salud se había puesto como meta a finales de abril realizar 100.000 test al día, si bien en la primera semana de mayo se mantuvo debajo de esa cifra, que luego pudo alcanzar, y ahora se propone llegar a los 200.000 pruebas diagnósticas a finales de este mes.

Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas