Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Rally Dakar tendrá acento argentino una vez más

En 2017, la tradicional prueba comenzará en Paraguay y terminará en Buenos Aires el 14 de enero.

Publicado

el

 La edición 2017 del Rally Dakar comenzará en Paraguay, y tras pasar por territorio de Bolivia, terminará en Buenos Aires el 14 de enero, frente al edificio del Automóvil Club Argentino (ACA), según se informó oficialmente hoy en la presentación de la competencia.

Este es el noveno año consecutivo que la prueba extrema de automóviles, motos, cuatriciclos y camiones se disputa en Sudamérica y en todas Argentina estuvo presente, está vez con 14 provincias involucradas.

Ettiene Lavigne, director general de la prueba, aseguró que más allá de las participaciones de Paraguay y Bolivia el Dakar 2017 "tendrá acento albiceleste ya que pasará por 13 provincias".

"El Dakar es un viaje y un desafío para los hombres y mujeres participantes en una geografía dura y atractiva", explicó en la presentación que se realiza en un hotel de la zona de Puerto Madero.

La edición 2017 se realizará del 2 al 14 de enero, con inicio en Asunción del Paraguay y finalización en Buenos Aires. "La aventura comienza en un nuevo paso el 29 en la historia del Dakar. Los tres países que visitaremos nos brindarán paisajes maravillosos", agregó Lavigne.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas