Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

“El puntero tiene…”

Repasá todo lo que ocurrió en la victoria de Sarmiento conseguida en Mendoza.

Publicado

el

Escribe: Mario Nicolás Uhalt

PUNTERO
Sarmiento llegó a los 17 puntos en la temporada y es el único puntero, al menos hasta que juegue hoy Nueva Chicago, ya que se ubica segundo con 15 unidades.

INVICTO
El verde continúa invicto en el certamen producto de 5 victorias y dos igualdades. Triunfó ante Olimpo (0-1), Los Andes (0-1), Almagro (0-2), Platense (3-1) y Gimnasia de Mendoza (0-2), mientras que empató con Atlético de Rafaela (1-1) y Central Córdoba de Santiago del Estero (1-1).

VISITANTE ILUSTRE
El equipo dirigido técnicamente por Iván Delfino salió victorioso en todos los partidos que hasta el momento disputó en rodeo ajeno y no le convirtieron goles.

GOLEADOR
Nicolás Orsini con el último tanto convertido, se convirtió en uno de los goleadores de la temporada de la Primera B Nacional, precisamente con 5 gritos.

VOLVIÓ AL GOL
El defensor Lucas Landa volvió a convertir un gol con la camiseta de Sarmiento. El anterior fue en la Semifinal de ida del Torneo Reducido ante Brown de Adrogué, correspondiente a la pasada temporada de la B Nacional.

VAMOS LOS PIBES
Los jóvenes valores de Sarmiento Ariel Kippes, Facundo Castet, Sergio Quiroga y Joaquín Vivani, tuvieron participación en el triunfo de ayer.

EL MEJOR ARRANQUE
Sarmiento logró el mejor arranque de sus participaciones en la B Nacional. Asimismo, actualmente es uno de los equipos más goleadores del torneo con 11 tantos junto con Arsenal y Villa Dálmine.

LE CORTÓ LA RACHA
Con el triunfo obtenido, Sarmiento le cortó la extensa racha sin caídas como local de Gimnasia de Mendoza. Precisamente 32 fechas estuvo sin perder entre Argentino A y B Nacional.

QUINTA AMARILLA
Leonardo Villalba fue amonestado en el partido con Gimnasia y llegó a la quinta amarilla por lo que se perderá el próximo partido. La amonestación del árbitro Méndez Cedro fue insólita ya que se la adjudicó cuando se retiraba reemplazado en el segundo tiempo, porque entendió que el futbolista estaba haciendo tiempo, cuando en realidad se iba de la cancha trotando. Insólito.

“CADA DÍA TE QUIERO MÁ”
El equipo lució la habitual camiseta titular de color verde y blanca pero con un logo en la parte alta del pecho, con la frase “Cada día te quiero má”, en relación al día de la madre que se celebró en nuestro país y la reconocida canción que se entona en las canchas del fútbol argentino.

PRÓXIMA FECHA
En la próxima fecha, octava de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional, Sarmiento enfrentará el sábado 27 desde las 15:30hs a Villa Dálmine en el estadio Eva Perón.

Más Leidas