El Pueblo Baigorrita, una buena opción - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Ocio

El Pueblo Baigorrita, una buena opción

“Hacemos todos los rellenos de las pastas, las empanadas, los postres, para que el cliente sienta que está comiendo en su casa”, dijeron.

Publicado

el

Ubicado en Viamonte 55, en la vecina localidad de Baigorrita, restaurante El Pueblo ofrece los mejores sabores directamente desde el campo a la mesa.
Ricardo Garavaglia dijo a La Verdad que “hace ya un año y medio que estamos trabajando acá y nos especializamos en lo casero, todo lo elaboramos nosotros. Hacemos todos los rellenos de las pastas, las empanadas, los postres, para que el cliente sienta que está comiendo en su casa”.

Quien vaya a sentarse a cenar, de miércoles a sábados, o a almorzar, sólo los domingos, en El Pueblo Baigorrita, podrá degustar tablas de fiambres caseros como salames, jamón crudo, bondiola y lomito, berenjenas y porotos en escabeches, empanadas fritas, vittel toné y lengua a la vinagreta, para la entrada.
Luego, podrán probar las pastas caseras como canelones, ravioles, sorrentinos y unos raviolones, rellenos con cordero, trucha y salmón. Después viene la parrilla, vacío, asado de ternera, pechito de cerdo, bondiola, mollejas y chinchulín, un importante abanico gastronómico.

Y para el final, el toque dulce, los postres: tiramisú, copa El Pueblo y borrachito, íntegramente caseros, además de toda la gama de bochas de helado y porciones.
Ya para el próximo mes, El Pueblo se trasladará a Junín, donde seguirá ofreciendo los mismos manjares en Urquiza y la colectora de Avenida de Circunvalación, en un salón totalmente renovado para el bienestar y el beneficio de los clientes.
Los interesados en reservar pueden llamar a los teléfonos 154 413654 ó 154 303291.

Suplemento OCIO
Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas