Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El próximo lunes llega la Sub20 nacional

El partido, contra un combinado de Junín, es parte de los festejos por los 100 años de la entidad morenista.

Publicado

el

El club Mariano Moreno, que fue fundado un 20 de junio de 1916, continúa con los festejos del centenario y entre las actividades que tienen programado el próximo lunes la visita en su estadio de la Selección Argentina Sub 20, que dirige el Vasco Olarticoechea.

El encuentro comenzará a las 15.30 y la selección albiceleste enfrentará a un combinado de Junín conformado por jugadores menores de 21 años de los distintos equipos afiliados a la Liga Deportiva del Oeste. Este equipo tendrá como base a ex jugadores de Mariano Moreno que actualmente se encuentran integrando instituciones de AFA, entre ellos estarán Sebastián Cavallin (Lanús), Julián Ballesteros, Juan Caviglia, Matías García (Sarmiento).

 

Los Delfines de Etiopía

El día del partido estarán presentes Los Delfines de Etiopía. La banda juninense no quiso quedar afuera de los festejos de los 100 años de Moreno.

 

La cena Aniversario

El club Mariano Moreno, también festejará sus cien años, con una gran cena en el salón que posee el club. En la misma, se llevarán a cabo numerosos reconocimientos, actuará el humorista Roberto Moldavsky, los Tenores Latinos y el encargado del cierre será el cantante Gastón Pereyra. Vale destacar que las tarjetas para la misma contienen un valor de 450 pesos y las personas que deseen adquirirlas deberán comunicarse con algún miembro de comisión directiva o llamando al celular 236 4 415810.

 

Raviolada en Rivadavia

El Club Rivadavia de Junín organizará hoy una gran raviolada a las 21.30, que se realizará en el salón calefaccionado de su sede social de calle Padre Ghio.

La misma también servirá para juntar a toda la familia albiceleste en una noche que tendrá baile, karaoke, sorteos y otras sorpresas.

Los que concurran tendrán que llevar vajillas y además los organizadores informaron que habrá un esmerado servicio de cantina.

Los interesados en reservar las tarjetas lo podrán hacer ante algún miembro de comisión directiva o en la sede social después de las 19. El valor de las mismas será para mayores de $ 100 y menores $ 60.

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas