El programa "Hacemos futuro" dejó de ser gestionado por el Gobierno de Junín - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

El programa «Hacemos futuro» dejó de ser gestionado por el Gobierno de Junín

Ferrari destacó las gestiones realizadas por el intendente, Pablo Petrecca, para darle continuidad al convenio firmado entre el Gobierno de Junín y el Ministerio, aunque aclaró que, hasta el momento, no se han obtenido respuestas.

Publicado

el

La secretaria de Acción Social del Gobierno de Junín, Marisa Ferrari, informó que, desde el 10 de diciembre último, el programa «Hacemos Futuro» dejó de ser gestionado por el Gobierno de Junín y que aún se esperan definiciones del ministerio de Desarrollo Social de Nación respecto de cómo continuará su desarrollo.
La funcionaria destacó las gestiones realizadas por el intendente, Pablo Petrecca, para darle continuidad al convenio firmado entre el Gobierno de Junín y el Ministerio, aunque aclaró que, hasta el momento, no se han obtenido respuestas.

De todos modos, llevó tranquilidad a los titulares del programa, quienes seguirán cobrando su mensualidad.
«El programa Hacemos Futuro es un programa nacional que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La municipalidad tenía un convenio para gestionarlo que terminó el 9 de diciembre y, a partir del 10 de diciembre nosotros dejamos de tener injerencia», afirmó Ferrari.
«El intendente, Pablo Petrecca, realizó todas las gestiones ante el Ministerio y se comunicó para decirles que a nosotros nos interesaba continuar trabajando con ese programa, pero hasta la fecha no hemos tenido respuestas», prosiguió.

«Por lo tanto, como Municipio, ya no tenemos ningún tipo de responsabilidad, ni podemos continuar con las actividades que hasta el 9 de diciembre realizamos en el predio ferroviario, porque no tenemos ningún convenio que nos habilite y nos permita hacerlo»,

«Los titulares del programa van a continuar cobrando el subsidio mensual», recalcó la funcionaria y dijo: «Hasta ahora no tenemos información respecto de si se han modificado o no las condiciones, por lo cual cualquier consulta que necesiten realizar, la tienen que hacer en la delegación del ministerio de Desarrollo Social de Nación, que está ubicada en calle Jean Jaures. Nosotros no somos más interlocutores válidos».

Todo Chevrolet
Suplementos

Más Leidas