Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El Programa Envión en el Complejo Santa Paula

Chicos del programa Envión concurren los martes y jueves por la tarde para aprender a nadar en el complejo Santa Paula.

 

Publicado

el

El Municipio viene realizando una importante puesta en valor del lugar, ya sea desde la colocación de la luz y el gas como del mantenimiento del predio. Y en febrero se estará colocando la lona para la pileta climatizada. De esta manera, el Municipio avanza junto a las instituciones de la ciudad.

Universidad Siglo 21

  El subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, manifestó: "Para nosotros fue muy importante la puesta en funcionamiento del complejo Santa Paula y era algo que la sociedad nos pedía y nos requería. No dudamos ni un segundo cuando comenzamos a trabajar para ponerlo en valor. Como siempre decimos, las obras no se ven porque van por debajo de la tierra, pero había que hacerlas. Estamos hablando de la instalación de luz, del gas natural y son cuestiones que tienen que ver con lo estructural. Y en febrero vamos a colocar la lona para lo que será la pileta climatizada y ahí vamos a ver el valor de esta obra".

  "Además de lo estructural, luego tenemos que comenzar a trabajar para que diferentes instituciones la utilicen y la aprovechen. El CEF 55 es muy fuerte y es una institución educativa que tiene vida propia. El programa Envión tenía una necesidad fuerte de utilizar la pileta para que los chicos puedan aprender a nadar y acá lo están haciendo posible. El Complejo Santa Paula lo valoramos por su historia, por lo que representa y porque mucha gente nos reclamaba que lo mejoremos. No dudamos nunca y por tal motivo vinimos con el Municipio. A partir de marzo todas las escuelas y jardines tienen que utilizarlo porque hicimos una puesta en valor muy fuerte", dijo Pueyo.

Gobierno Local Tango

Más Leidas