El PRO de la cuarta sección se reunió en Junín
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

El PRO de la cuarta sección se reunió en Junín

Con la presencia del presidente del partido a nivel provincial, Jorge Macri, hubo repaso de acciones durante 2020 y se plantearon objetivos de «ampliar la base» para fortalecer Juntos por el Cambio de cara a las legisltivas.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El intendente de Vicente López y presidente del PRO a nivel provincial, Jorge Macri, reunió este jueves en Junín, a dirigentes, concejales, legisladores e intendentes de la región de su partido para delinear el trabajo político y armado «amarillo» dentro de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas, donde en la cuarta sección deberá revalidar 3 lugares en el senado bonaerense y buscará encabezar una vez más el frente opositor.

Los discursos centrales los dieron el mismo Macri y los intendentes de Junín, Pablo Petrecca y Mariano Barroso de 9 de Julio, los dos referentes en los que confía el jefe comunal de la zona norte del conurbano para ir canalizando los pasos a seguir en la búsqueda de consolidar lo que se construyó y sumar nuevos representantes dentro de los 19 distritos del noroeste bonaerense.

«Le tengo fe», soltó Jorge Macri en relación a las elecciones del año que viene y ante los suyos dio muestras de apoyo y conformismo con lo que se viene realizando en la arquitectura política del ex partido de gobierno nacional y provincial.

Sin embargo, pidió «primero trabajar» y «después se verá el tiempo de las candidaturas y para qué está cada uno».
Además, en el encuentro, cada uno de los presentes pudo mencionar su realidad local y cuáles son las virtudes a profundizar y las falencias a corregir.

Valores
En ese sentido, el intendente anfitrión, Pablo Petrecca, dijo a GRUPO LA VERDAD que «hay un grupo de dirigentes con muchas ganas de representar los valores que compartimos desde el PRO y Juntos por el Cambio en cada distrito. Hay una gran cantidad de vecinos con ganas de acercarse a algún dirigente, a algún local partidario porque se sienten indentificados con nuestra mirada y es lo que estamos haciendo, recorriendo, hablando con la gente».

«Hay muy buenos dirigentes en toda la sección, venimos haciendo un buen trabajo junto con Mariano Barroso (intendente de 9 de Julio) y los legisladores, de mucho tiempo», afirmó y resaltó que «este encuentro con Jorge Macri, nuestro referente a nivel provincial, es muy positivo por el vínculo y el fortalecimiento del PRO», agregó.

En tanto, Petrecca anticipó: «lo que viene es muy importante, pero el objetivo final es lograr mantener las intendencias donde somos gobierno y poder llegar a serlo donde no lo somos con los dirigentes que estamos trabajando en 2023».

«En 2017 hemos hecho una gran elección y este año esperamos volver a repetirla. Lo que buscamos son referentes sólidos, que hagan que el PRO crezca y después se definirán las candidaturas, pero nunca perdiendo de vista en que Juntos por el Cambio crezca», cerró.

Lee también: Petrecca y Jorge Macri visitaron a emprendedores locales

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas