Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El primero de la final fue de BAP

“El Ferroviario” venció ayer a Moreno por 1 a 0 en el primer partido de la final del certamen, que organiza la Liga Deportiva del Oeste. El viernes se jugará la revancha en el estadio “Raúl Vasco Barcelona”.

Publicado

el

Ante una buena cantidad de público, BAP se impuso por 1 a 0 a Mariano Moreno en el partido de ida de la final del Torneo Clausura “125 Aniversario del Club BAP”, que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

El encuentro se disputó en el estadio “Centenario” y el gol “Ferroviario” lo marcó Alexis Martínez de penal a los 34´ del segundo tiempo. En “El Bataraz” fue expulsado Tomás Gaab.

La revancha se llevará a cabo el próximo viernes 22, en la cancha “Raúl Vasco Barcelona” del club Mariano Moreno.

El partido

La primera parte del juego fue muy pareja, ninguno de los dos equipos arriesgo nada, ambos salieron a estudiarse. Todo pasó por la mitad de la cancha, donde Moreno neutralizó a BAP, que nunca encontró el camino para crear alguna situación de gol.

A medida que fueron pasando los minutos, el partido se hizo aburrido y todo muy previsible, sólo pensaron en marcar y equivocarse lo menos posible cuando tenían la pelota.

En ese terreno al que se lo vio más cómodo fue al “Bataraz”, jugando muy tranquilo y siendo inteligente por momentos; en cambio el equipo “Ferroviario” estuvo impreciso y cedió el dominio del balón al visitante.

Se fueron al descanso con una justa igualdad en cero, ya que ninguno logró prevalecer mucho sobre el otro.

El complemento

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Moreno jugando muy inteligente con mucha lucha y peleando cada pelota, ante un BAP que no le encontraba la vuelta al partido.

Cuando “El Ferroviario” estaba cada vez más complicado y “El Bataraz” merecía un poco más, a los 31 minutos del complemento llegó un córner para el local, la pelota cayó al área y pegó en la mano de un defensor de Moreno, por lo que el árbitro sancionó la pena máxima. Lo ejecutó, el recién ingresado, Alexis “Manteca” Martínez y abrió el marcador.

De ahí hasta el final el “Albinegro” fue el que empujó al “Azul”, pero no logró empatar.

Con poco ganó BAP, ante un Moreno que jugó más pensando en el segundo partido, que en el que pasó.

BAP 1 – MORENO 0

Alan Asam / Pablo Commisso . Manuel Carnelli . Iván Viale . Tomás Alemis . Santiago Rodríguez . Leandro Martingorena / Tomás Lobatto / Jonathan Domench / Maxi Massari / Fede Eizaguirre / DT: Luis Forzano

Sebastián Carosio / Franco Traverso / Tomás Gaab / Nicolás Gaab / Maxi Escudero / Juan Delamer / Santiago Barrera / Nicolás Deo / Matías García / Sebastián Cuello / Rodrigo Pacri / DT: Fabián Cóppola

GOLES: ST: 34´ Alexis Martínez (BAP), de penal.
CAMBIOS: Ezequiel Sartori por Rodríguez, Alexis Martínez por Domench y Ramón Sosa por Lobato (BAP). Emanuel Martínez por Cuello, Simón Romero por Deo y Emmanuel Monticelli por Traverso (MM).
SUPLENTES: Matías Oruza, Darío Alderisi, Bruno Corbanini y Matías Forzano (BAP). Patricio Bilos, Facundo Kenan, Pablo Alvarez, Facundo Parodi, Emanuel Monticelli (MM).
INCIDENCIAS: A los 33´ del ST fue expulsado Tomás Gaab (MM).
ÁRBITRO: Jorge Barragán. Asistentes: Santiago Schmoll y Matías Bogado. Cuarto árbitro: Oscar Bono.
ESTADIO: “Centenario” – BAP.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas