Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

“El primer objetivo es ganar el viernes”

Ignacio Cacheiro habló con LA DEPORTIVA sobre la pretemporada, el objetivo y lo que espera para la parte final del campeonato.

Publicado

el

Sarmiento entró en la última semana de preparación de cara al inicio del torneo de la B Nacional. El partido será el próximo viernes, desde las 21 en el estadio De Los Eucaliptos frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Macro Prestamos Personales

El delantero Ignacio Cacheiro, que es el único juninense en el posible equipo titular, dialogó con LA DEPORTIVA del diario la Verdad sobre el objetivo que tiene para la parte final del torneo de la Primera B Nacional, explicó que “nosotros tenemos que ir paso a paso, el primer objetivo es ganar el viernes. Si conseguimos un resultado positivo va a ser importante para la cabeza y arrancar el torneo con el pie derecho nos va a dar el empujón que nos venía faltando el semestre pasado”.

Pretemporada. Con respecto a cómo estaban después del trabajo de pretemporada, Nacho comentó: “La verdad es que fue dura,  pero es lo que sirve para tirar todo lo que tenemos por delante, para tratar de salir de los puestos de abajo y pelear cosas importantes que es para lo que estamos. Creo que trabajamos bien, por suerte me tocó tener minutos en los partidos amistosos y espero que el técnico se decida por el equipo que viene parando. Los amistosos salieron bastante bien, fue un saldo positivo el que tuvimos y ojalá podamos plasmar todo lo que el técnico nos pide el viernes y tratar de traernos los tres puntos”.

Equipo. Al ser consultado si cambió algo con el equipo del semestre pasado, el jugador manifestó que “creo que la actitud  nosotros nunca la negociamos, si bien dejamos pasar muchos puntos por mala suerte o por desatenciones de todo el equipo. Lo que si hay ahora es mucho más trabajo, podemos conocer la idea del técnico, al trabajarlo demasiado, él ya nos conoce a nosotros y nosotros a él, sabe lo que podemos dar y nosotros vamos a tratar de dar lo que él nos pide para tratar de ganar el partido”.

 El Pocho Cerutti. Al finalizar, el delantero surgido en La Loba opinó sobre Ezequiel Cerutti, quien jugará en Arabia Saudita: “Estoy muy contento por el Pocho, se lo merece. Ha demostrado que está a la altura de jugar donde sea, porque donde va siempre lo hace bien, así que muy contento por él”.

Gobierno Local Tango

Más Leidas