Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

El presidente Mauricio Macri envió un mensaje grabado a los mercedinos

Lo hizo a través de la radio Santa María FM 88.1, perteneciente al Grupo La Verdad, con motivo del 267 Aniversario de los orígenes de la ciudad de Mercedes.

Publicado

el

En un breve mensaje grabado y emitido en exclusiva por el aire de la radio de la ciudad mercedina Santa María FM 88.1, perteneciente al Grupo La Verdad, el presidente de la Nación Mauricio Macri, expresó: «Queridos mercedinos feliz aniversario. Soy Mauricio Macri. Les mando un cariño muy grande. Hace poco estuve por ahí cuando inauguramos el bypass en Luján que a todos los que viven ahí o trabajan en la zona y van a Buenos Aires les ha cambiado mucho la vida. Me alegra».

«Seguiremos haciendo obras juntos para que tengamos más oportunidades de desarrollo y crecimiento. Un cariño grande a todos», finaliza el audio enviado por el Primer Mandatario de nuestro país.

Asimismo y por este mismo motivo, en una fría mañana y a las 10:30, se realizó en la plaza San Luis y más precisamente al pié de la Pirámide Fundacional del Partido de Mercedes, el acto conmemorativo del 267 aniversario de los orígenes de la ciudad, presidido por el intendente Juan Ignacio Ustarroz, estando presentes delegaciones escolares, funcionarios municipales, concejales y el diputado nacional Carlos Selva.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas