Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El presente de la Indiecita López en el boxeo

La boxeadora juninense dialogó en los micrófonos de LA DEPORTIVA Radio de diversos temas, entre ellos el gran triunfo obtenido en Córdoba en un festival organizado por Arano Box y la posibilidad de pelear por un título del mundo.

Publicado

el

La boxeadora juninense y campeona nacional, Anahí López, continúa sus entrenamientos para llegar seguir logrando triunfos y así seguir afianzándose en el deporte de la mejor manera.
El próximo objetivo que tiene La Indiecita, es una pelea muy importante en Córdoba el 18 de agosto con una rival de gran jerarquía, pero aún no puede dar a conocer el nombre.
Respecto a sus entrenamientos, en dialogo con LA DEPORTIVA expresó: “Me levanto a las 6 de la mañana y a las 7 ya estoy entrenando, después desayuno, porque entreno sin desayunar y a las 12 del mediodía vuelvo a entrenar”.

Campeonas del mundo
Además se refirió a las boxeadoras campeonas del mundo: “Algunas se apuran, ganarlo es fácil, mantenerlo es difícil. La mujer llega mucho más rápido porque hay menos. Al hombre le cuesta llegar mucho más porque hay más cantidad de boxeadores. Pero hoy se está viendo muchísimas boxeadoras, pero recién ahora están saliendo”
Asimismo continuó hablando de la posibilidad de pelear por un título Mundial: “Estamos viendo el tema del título Mundial, en mi categoría, Mosca, tenemos una en la mira pero estamos viendo porque pertenece a la FIP”.


La Indiecita en la redacción de LA DEPORTIVA.

Última pelea
La Indiecita obtuvo un gran triunfo en el gran festival de boxeo que se desarrolló días pasados en Coronel Moldes, Córdoba, en el club Everton, que tuvo la organización de Arano Box.
En cuanto a esto manifestó: “Fue una pelea dura, pero estoy muy contenta. Es la primera vez que tengo una caída, fue en el primer round, por suerte me pude levantar y tenía cinco round más para remontarla y pude hacerlo”
Luego continuó diciendo: “Estuve mareada todo el primer round, me costó recuperarme, lo bueno es que aguanté estando ahí parada, mientras que ella me buscaba para pelearme. Traté de pelearla de afuera, de recuperarme. Nunca me pasó y no sabía cómo iba a reaccionar”.

Desarrollo de la pelea
En cuanto al resto de la pelea expresó: “Victoria Moreyra es una rival que pega duro, aunque la mano que me enganchó justo, fue una derecha en punta en la pera que no la vi. Después pensé en que tenía que boxear como yo sé hacerlo y nada de prenderme en esa, me salió. Dije o voy al choque a ganarle la pelea y me puedo comer una mano o boxeo como lo hago siempre”.
“En realidad mi rival era otra, pero en el pesaje me la cambiaron. Yo me prepare para una forma de pelear y terminé encontrándome con otra distinta, pero lo solucioné y pude ganar”, opinó.

Sin técnico
López estuvo sin técnico por cuatro meses, al respecto de esta situación comentó: “Estuve parada seis meses y cuatro de esos sin técnico, pero me las arreglé sola y nunca paré de entrenar. Me quedé sin técnico porque con el que tenía hubo un problema, se tuvo que ir y justo nos agarró las vacaciones. Después estuve dos meses con el técnico nuevo preparándome para la pelea”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas