Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Premio Coronación llevará el nombre de “Enrique Iacullo”

El domingo 13 de diciembre culminará el campeonato de invierno de motociclismo "Históricos del Junín Moto Club".

Publicado

el

El domingo 13 de diciembre culminará el campeonato de invierno de motociclismo “Históricos del Junín Moto Club” con el Premio Coronación denominado “Gran Premio Enrique Iacullo”, homenaje a otro de las grandes figuras del motociclismo que representaron a Junín y sus logros fueron un orgullo para la ciudad y para la institución.

Esta fecha no será simultánea con la primera fecha del Campeonato de Verano, por lo que el puntaje que entregará será sólo para el presente torneo.

No otorgará puntos para el Campeonato de Verano como en la edición anterior y como se había establecido en un principio, sino que sólo puntuará para el presente torneo y el Campeonato de Verano iniciará de manera independiente, sin enganche de puntuación con el de invierno.

61 años del JMC

También en la realización del Gran Premio Coronación servirá para festejar los 61 años del JMC, que fu fundado el 15 de diciembre de 1954. Como siempre habrá un servicio de cantina con precios módicos y buena atención. Las entradas tendrán un valor de $ 50 para los socios con las cuotas al día, o bien pueden abonarlas en la puerta de ingreso, y de $ 80 para los no socios. El organigrama será similar al de las competencias anteriores.

Torneo de verano

El Campeonato de Verano también llevará nombres de aquellos que hicieron y hacen grande al motociclismo zonal: Pilotos, preparadores, dirigentes… Aún restan muchas personas a las que el Junín Moto Club quiere hacerles un homenaje y mantenerlos presentes en el imaginario popular por sus trayectorias, algunos ya retirados, otros en plena actividad, pero todos con la misma pasión de siempre.

Las fechas

Primera fecha: 27 de diciembre

Segunda fecha: 10 de enero

Tercera fecha: 24 de enero

Cuarta fecha: 7 de febrero

Quinta fecha: 21 de febrero

Sexta fecha: 6 de marzo

MÁS NOTICIAS

Más Leidas