Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“El Pollo” Moran quiere ser Campeón Argentino

El púgil juninense peleará en Capital Federal por el título de la categoría hasta 75kg contra Leonardo “Estilista” Heredia. Este último tiene un invicto de 23 combates.

Publicado

el

Junín cuidad mítica del boxeo, donde se entrenaron varios grandes con mucho renombre en este deporte y supieron ser los mejores. Aunque las categorías más chicas siguen creciendo y van al camino del profesionalismo, pero para llegar ahí tienen varias peleas en el amateurismo.

Julián “Pollo” Moran es una de las grandes promesas del boxeo juninense, por eso estará este sábado en las instalaciones del Sparring Center, en Capital Federal, buscando arrebatarle el título Argentino Amateurs de la categoría hasta 75kg, a Leonardo “Estilista” Heredia que organiza la Asociación de Boxeadores Argentinos.

El boxeador está preparado de la mejor manera, ha trabajado intensamente con el aporte de su DT y su preparador físico el Sr. Martin Porras, quienes aseguran que está apto para enfrentar cualquier compromiso. Aunque será un rival muy duro, ya que Heredia viene invicto con 23 peleas.

El púgil, que entrena bajo las ordenes de Hugo “Tormenta” Casanovas, es representante del CAMO Boxingteam y ha combatido en 14 oportunidades en este 2017 logrando 13 victorias y un empate. En una de ellas obtuvo el cinturón de Campeón Provincial de su categoría.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas