El Polaco y Barby Silenzi confirmaron que tienen coronavirus
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Tendencias

El Polaco y Barby Silenzi confirmaron que tienen coronavirus

El cantante y la bailarina informaron que están aislados y en buen estado, aunque mostraron preocupación porque su pequeña hija estaba con fiebre. Garantizaron la continuidad del reality de Telefe.

Publicado

el

Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como «El Polaco», se contagió de coronavirus al igual que su pareja, Barby Silenzi, y se suman a la lista de famosos que se infectaron de Covid-19.

El cantante de cumbia permanece aislado desde el martes en su casa familiar cuando empezó a sentir síntomas. Por las sospechas, la pareja se realizó un hisopado que dio como resultado positivo.

La periodista Maite Peñoñori relató en el ciclo Los ángeles de la mañana que se comunicó con el mediático, quien le confirmó que están todos bien y que sólo estuvieron preocupados por la salud de su hija, Abril.

“La nena también tuvo fiebre y ese fue un alerta para ellos. Yo creo que no la hisoparon, pero quedaron todos aislados”, dijo la panelista.

En cuanto a la participación de «El Polaco» en MasterChef Celebrity, varios integrantes del reality deberán hisoparse y las grabaciones se suspenderán por lo menos dos días.

Además, desde Telefe informaron que no peligra la continuidad de las transmisiones ya que «están adelantados con las grabaciones como dos semanas”.

Lee también: El amor incondicional de «Benito» a su dueña que falleció hace cuatro años

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas