Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El plantel tendrá una semana de descanso

Los jugadores volverán a entrenar el lunes 16. Practicarán hasta el 4 de diciembre y luego tendrán vacaciones.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento tendrá una semana de descanso luego de disputar el último partido del campeonato de Primera División ante Lanús.

Teniendo en cuenta que ya terminó la actividad oficial para el Verde, los jugadores que tienen contrato con el club más un grupo de juveniles seguirán entrenando desde el lunes 16 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre. Luego tendrán vacaciones.

La pretemporada se iniciaría el 5 de enero de 2016, mientras que el 11 viajarían a San Luis para realizar la parte más exigente de la preparación.

Altas y bajas

Con el torneo finalizado, comienzan a conocerse las altas y bajas que tendrá el plantel para el torneo del próximo año. En diciembre caducarán varios contratos de jugadores que forman parte del actual plantel, pero a varios de ellos Lippi pretende conservar, tal es el caso de Pablo Aguilar, Mauricio Casierra, César Rigamonti, Francisco Dutari, Franco Peppino, Dardo Miloc y Gervasio Núñez.

Por otra parte, el entrenador ya decidió que para el certamen de 2016 no tendrá en cuenta a Héctor Cuevas, Tobías Figueroa, Pablo Bangardino, Marcelo Scatolaro, Silvio Iuvalé, Marcelo Bustamante, Alejandro Melo, Juan Manuel Azil, Luis “Popi” Quiroga y Daniel Delgado.

El resto de los jugadores tienen contrato vigente hasta junio de 2016.

Refuerzos

Además de negociar con los jugadores que Lippi pretende retener del actual plantel, los dirigentes de Sarmiento también iniciarán tratativas con aquellos futbolistas que el entrenador quiere incorporar. Aun no se conocen nombres, pero el DT tiene intenciones de contar con unos ocho refuerzos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas