Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El plantel de Sarmiento vuelve a las prácticas

El equipo, a cargo de Ricardo Caruso Lombardi, empezará a trabajar de cara al choque del próximo viernes frente a Colón, en Junín.

Publicado

el

Atrás quedó el puntazo obtenido en el estadio “Monumental” tras el agónico empate 2 a 2 frente a River. El plantel de Sarmiento volverá hoy a las prácticas de cara al importante choque del próximo viernes frente a Colón, de Santa Fe, en Junín.

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi empezará a trabajar para buscar, con el correr de los días y de las prácticas, el once titular que recibirá al elenco “Sabalero”.

Sin dudas el resultado obtenido en Capital Federal ante en el elenco “Millonario” debe ser un punto de inflexión en la vida del verdolaga. Es que rescató, en la última jugada, un punto de oro que le permite mantener claras chances de permanencia en la categoría.

Pese a que aún restan varias fechas, el elenco juninense mostró una versión mejorada, sobre todo en el segundo tiempo y hasta superó, por momentos, al elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

Si el torneo terminara hoy, Sarmiento debería jugar un partido desempate con Argentinos Juniors para saber quien desciende a la B Nacional.

El sábado, la cena por los 105 años. El próximo sábado, el club Sarmiento llevará adelante una gran cena show en el Complejo “General de San Martín” con el objetivo de festejar los 105 años que la entidad juninense cumplió el pasado 1 de abril.

Las tarjetas siguen a la venta y asciende a un precio de 3.000 pesos, para dos personas. Los interesados pueden dirigirse a la secretaría del club, contactarse con miembros de comisión directiva o llamar a los siguiente teléfonos: 4433432 o 154645181.

Entre los importantes sorteos que tiene preparada la noche, existe un auto 0Km. 2do premio: 12.000 pesos, 3er premio: viaje a San Carlos de Bariloche, 4to premio: viaje a Mendoza, 5to premio: 6.000 pesos, entre otros. Además habrá más sorpresas y premios.

En el plano artístico estará Freddy Villareal, humorista e imitador de gran trayectoria en la televisión nacional.

Desde la organización indicaron que “te espera una noche increíble para disfrutar a cada segundo, con un show especial”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas