Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El plantel de Sarmiento continúa con la preparación

El grupo, bajo la atenta mirada de Sergio Lippi y su cuerpo técnico, volvió a ejercitar una parte física intensa. Hoy por la mañana podría quedar sellado el arreglo con el jugador Israel Coll.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento continúa a todo ritmo la pretemporada de cara al próximo torneo de Primera División. El equipo volvió a trabajar ayer por la mañana en el Junín Golf Club y por la tarde el lugar fue el club Social de Ascensión.

El grupo, bajo la atenta mirada de Sergio Lippi y su cuerpo técnico, volvió a ejercitar una parte física intensa. Hoy por la mañana podría quedar sellado el arreglo con el jugador Israel Coll para que rápidamente se sume a la pretemporada. El grupo volverá a moverse hoy y cerrará mañana su primera semana de entrenamientos.

Vale recordar que hasta el momento el elenco juninense es uno de los que más jugadores contrato ya que llegaron diez refuerzos; entre ellos Emmanuel Tripodi, Javier Burrai, Matías Lequi, Guillermo Ferracuti, Guillermo Cosaro, Kevin Mercado, Hamilton Pereira, Carlos Bueno, Marcos Salvaggio y Walter Busse.

De todas maneras y con la ida de Sánchez al fútbol de Brasil, la dirigencia irá por un jugador que se desempeñe por el sector izquierdo con vocación ofensiva. Asimismo tampoco se descartó la llegada de un delantero rápido.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas