Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El plantel de Argentino despidió el año

Fue mediante una cena donde estuvieron también el cuerpo técnico, médicos y dirigentes.

Publicado

el

El plantel superior de Argentino, que participa en la Liga Nacional “A” de Básquet despidió el año con una gran cena en donde también estuvo presente el cuerpo técnico, preparadores físicos, médicos y dirigentes de la entidad juninense.

El “Turco” fue licenciado hasta el sábado 2. Los jugadores se llevaron un plan que les brindó el preparador físico y la idea es puedan entrenar tiro y fundamentos.

Vale recordar que el equipo de nuestra ciudad volverá a la acción el 6 de enero cuando reciba, en un choque importantísimo, a Quilmes de Mar del Plata. Luego, el 10 de enero espera por Ferro, también en el Fortín de Las Morochas.

Súper 4: Obras y

Gimnasia CR

jugarán la final

Obras Sanitarias y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia jugarán hoy, desde las 21, la gran final del Torneo Súper 4 que reúne a los cuatro mejores equipos del país.

El “Tachero” eliminó ayer a Libertad de Sunchales al ganar por 89 a 73 mientras que el “Verde” dejó en el camino, el lunes, a Ciclista Olímpico por 70 a 65.

Reunión de comunicación y marketing

Argentino, a través de su jefe de prensa Daniel Poggi junto a Lucas Ramari del Estudio Arrabal, estuvieron presentes en la Reunión con los responsables de Comunicación y Marketing de la Liga Nacional, que se realizó días pasados en las instalaciones del club Obras Sanitarias.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas