Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El plan “R” pasó a ser el objetivo principal del Verde

Repasá lo que dejó el duelo de Sarmiento y Morón en el Gran Buenos Aires.

Publicado

el

Escribe: Mario Nicolás Uhalt

Fernando Pellegrino
El arquero de Sarmiento Fernando Pellegrino, que estuvo seguro a lo largo de toda la noche ante Morón y no tuvo responsabilidad en el gol, dialogó con LA DEPORTIVA y expresó su opinión del rendimiento Verdolaga expresando: “Fue de lo más pobre que hicimos en las últimas fechas, no estuvimos a la altura del partido porque para nosotros era una final. Fue un partido feo, con un gol feo y nadie mereció ganar”.

“No estamos acostumbrados a no generar situaciones de gol y no marcar goles. Fue uno de esos partidos típicos feos y trabados que un error y un poco de fortuna termina desnivelando, fue eso lo que pasó, no hubo mucho más”. Continuó señalando el golero del elenco de nuestra ciudad.

Asimismo, Pellegrino opinó: “Teníamos claro que nos iban a atacar, lo habíamos hablado en la semana. En el segundo tiempo ellos aflojaron porque se cansaron, ya que el primer tiempo fue muy intenso y nosotros no tuvimos esa marcha de más, que nos ha dado mucho rédito en los últimos partidos”.

Ignacio Cacheiro
El volante ofensivo Ignacio Cacheiro, dialogó con LA DEPORTIVA y con la derrota a cuestas ante Morón enunció: “Les cedimos la pelota pero no nos crearon peligro. En una pelota parada y con una desconcentración lo pagamos caro. Estábamos ilusionados, si ganábamos nos podíamos prender para lograr el objetivo pero ahora quedamos lejos y tenemos que tratar de sumar para terminar lo más arriba posible en el Reducido”.
Por último, ‘Nacho’ soltó: “No jugamos bien, no pudimos hacer lo que practicamos en la semana, les cedimos la pelota a ellos. En el primer tiempo tuvimos una situación y no pudimos hacer un gol. Si queremos pelear arriba tenemos que mejorar muchas cosas”.

Sin festejo
Sarmiento por primera vez en lo que va de la segunda rueda del campeonato de la Primera B Nacional, no logró convertir al menos un gol.

Tercera
El Verde padeció ayer la tercera derrota en la segunda rueda y la séptima en la totalidad del certamen. Los últimos revés habían sido ante Brown de Adrogué (2-1) y Fero Carril Oeste (1-2).

Debut en el Nuevo Francisco Urbano
Sarmiento y Morón disputaron el primer partido entre sí en el estadio Nuevo Francisco Urbano, ya que en años anteriores, se midieron en el viejo estadio del elenco del Gran Buenos Aires.

Quinto lugar
Con el resultado adverso de ayer Sarmiento se ubica en la quinta colocación del torneo y actualmente está ingresando al reducido. Si hoy terminara el torneo, tendría que enfrentar a Instituto de Córdoba que se encuentra sexto.

Infiltrados
Algunos hinchas “atrevidos”, llegaron hasta el Nuevo Francisco Urbano y se infiltraron en las tribunas junto a los hinchas de Deportivo Morón y presenciaron el encuentro de Sarmiento.

Verdugo del Verde
El delantero de Morón Javier Rossi, le volvió a convertir un gol a Sarmiento, ya que anteriormente lo había hecho con otras camisetas del ascenso argentino.

Amigo de Tigre
En el alambrado donde estuvo la hinchada local, se pudo observar una bandera con la leyenda “Mi buen Amigo” con el dibujo de un gallo y un tigre, que hace alusión a la amistad que contienen Morón y El Matador, ambos acérrimos rivales de Sarmiento.

¿Vuelve Yamil?
Los próximos días serán fundamentales para saber si el emblema y habitué capitán Yamil Garnier, estará en óptimas condiciones para afrontar el duelo ante Atlético Rafaela, ya que se encontraba en plena recuperación de una dolencia costal.

Próxima fecha
En la próxima jornada de la Primera B Nacional, correspondiente a la fecha 24 (anteúltima), Sarmiento recibirá el lunes 23 desde las 21:05hs a Atlético Rafaela en el estadio Eva Perón. En tanto que en la última, visitará a Boca Unidos en Corrientes, aunque aún no hay fecha estipulada.

Lo que le queda a Sarmiento

Fecha 24: Sarmiento vs. Atl. Rafaela (lunes 23 a las 21:05hs)
Fecha 25: Boca Unidos vs. Sarmiento

MÁS NOTICIAS

Más Leidas