El PJ se pone en marcha para el acto virtual por el 17 de octubre - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Nacionales

El PJ se pone en marcha para el acto virtual por el 17 de octubre

El Presidente será el orador central del acto por el 75 aniversario del nacimiento del peronismo, desde el salón Felipe Vallese de la CGT Azopardo,

Publicado

el

El Partido Justicialista nacional y la Confederación General del Trabajo (CGT) ya ajustan las clavijas en la organización del multitudinario acto virtual por el 17 de octubre, en respaldo al presidente Alberto Fernández y su gestión de Gobierno, en tanto, persisten las dudas sobre si la vicepresidenta Cristina Kirchner será de la partida.

El jefe de Estado será el orador central (y quizás el único) del acto por el 75 aniversario del nacimiento del peronismo, desde el salón Felipe Vallese de la CGT Azopardo, donde estará acompañado por 32 dirigentes representantivos del Frente de Todos, que es lo que habilita el espacio de acuerdo a los protocolos sanitarios.

Antes del discurso de Fernández y de la culminación con la tradicional marcha partidaria de Hugo del Carril, se reproducirá un video con testimonios de trabajadores de distintas regiones del país que contarán sus experiencias en medio de la actual crisis por coronavirus, y darán testimonio de su adhesión al peronismo.

Está previsto que la celebración comience a las 15:00 y los organizadores esperan que se conecte a partir de las 13:00 un millón de personas a través del sitio 75octubres.ar y de la app VirtualMov, que permite soportar una participación masiva ilimitada en el espacio digital.

Resta saber si Cristina Kirchner acompañará a Fernández como oradora, ya sea desde la sede de la CGT o por teleconferencia.

*******************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas