Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

El PJ juninense rechazó el aumento de tasas

Las autoridades del Consejo de Partido acusan a las autoridades de “desconocer la realidad de las familias de nuestra ciudad”.

Publicado

el

Desde el Consejo del Partido Justicialista de Junín manifestaron su “total rechazo al aumento de tasas incluido en el proyecto de ordenanza fiscal e impositiva que se votará en forma conjunta con el presupuesto 2019”, en una sesión prevista para mañana viernes.

En este marco, los justicialistas recordaron que “desde el oficialismo se pretende aumentar las tasas municipales más importantes aproximadamente un 43 % impactando de forma negativa y desconociendo la realidad de las familias de nuestra ciudad”.

“El contexto que hoy atraviesa Junín es crítico, acompañado por una política de ajuste nacional que afecta a la normal economía de las familias. Ningún salario pudo hacerle frente a la inflación de 2018. Además de las tasas municipales que pretenden aprobar, comenzamos este nuevo año con anuncios de aumentos en tarifas de luz y gas, asfixiando a la clase trabajadora y a los jubilados teniendo que cambiar radicalmente sus hábitos de vida”, señalaron desde el partido conducido por el concejal Lautaro Mazzutti.

Al respecto, en el comunicado emitido agregaron: “Necesitamos generar políticas públicas para el fortalecimiento de nuestra economía, apoyando a las familias, a las pequeñas y medianas empresas y a las industrias locales y no ajustar más el bolsillo del trabajador”.

“Por eso, como se han expresado sectores de la comunidad e instituciones representativas de los distintos sectores, le solicitamos al Gobierno local de Junín encabezado por el Intendente Pablo Petrecca que revea el aumento de tasas que pretende aplicar, para el bien común de los juninenses”, solicitaron desde el PJ juninense.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas