Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

El PJ bonaerense celebra Día de la Lealtad en Merlo y son al menos tres los actos

Publicado

el

El Partido Justicialista bonaerense realizará este miércoles un acto por el Día de la Lealtad en Merlo, y serían al menos tres los festejos peronistas que se llevarán adelante en esa fecha.

A un año para las elecciones presidenciales, el peronismo sigue mostrando sus fisuras o, al menos, sus distintas vertientes; y parte de eso se expresará en el Día de la Lealtad.

Mientras el gobernador tucumano Juan Manzur convocó a mandatarios del norte, a la cúpula de la CGT, a Sergio Massa y a Florencio Randazzo para un acto en su provincia; el titular del PJ nacional José Luis Gioja estará en la nueva sede del partido en Corrientes; y el peronismo provincial llama a Merlo, el distrito donde gobierna su titular Gustavo Menéndez.

“Es tiempo de organizar la esperanza y necesitamos de la fuerza de todos para lograrlo. Unidos, queremos reconstruir un proyecto político que cuide y potencie el trabajo de la producción nacional para que cada familia tenga la mejor oportunidad para vivir”, invita el PJ bonaerense.

Si bien los tres actos se promocionan como oportunidades para encontrar la unidad, la existencia de los mismos aparece como un mensaje para afuera y para adentro del peronismo.

De hecho, al evento en Tucumán concurriría Luis Barrionuevo, ex interventor del PJ nacional, algo que habría motivado la ausencia de Gioja allí. La Cámpora estaría presente en Merlo y en Corrientes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas