Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El peronismo trata de rearmarse

Mañana, a las 16, habrá una reunión convocada por el Frente Juninense, para ir por la unidad.

Publicado

el

El peronismo juninense busca rearmarse. Además de la cena realizada esta semana desde el Consejo de Partido Justicialista, otras líneas internas buscan reagruparse e iniciar el camino de la unidad, que los deposite después de 42 años de no gobernar en la ciudad.

Para mañana, a las 16, Almirante Brown 925, el secretario general de la línea interna Frente Justicialista Juninense, Julio Castro, convocó a los interesados en participar de un primer encuentro que posibilite ir armando cuadros con vistas a las elecciones 2019.

“Tenemos cinco agrupaciones que hemos apoyado y ahora queremos estar incluidos cuando se definan las nuevas ideas, así que pretendemos incorporar nueva gente y juventud. Queremos empezar a buscar el modo de buscar la unidad en Junín, para cambiar la imagen y que al menos se forme una lista muy consensuada”, explicó Castro.

Además, destacó que “vamos a hacernos presentes en todas las reuniones que nos llamen, para seguir avanzando, porque nosotros estamos en este camino desde hace tiempo”.

En este marco, Castro mencionó que “queremos hablar con el Consejo de Partido, con los diferentes referentes, para ver si podemos armar un grupo bien fuerte para empezar a trabajar en Junín. Mañana vamos a decidir fechas para estos encuentros”.

Agrupación Evita
Por su parte, la Agrupación “Evita” eligió comenzar el camino recordando que el próximo 24 de marzo “se cumplirán exactamente 42 años que el peronismo no gobierna en la ciudad de Junín”.

Hugo Suárez, Juana Tonetto, Oscar Farías y Gabriel Álvarez son algunos de sus dirigentes, que explican que el peronismo no fue gobierno por “causas que son variadas y diferentes. A veces por incapacidad propia, otras por méritos ajenos. Al peronismo le ha tocado dirigentes conservadores devenidos a justicialistas con más identidad con Maquiavelo que con el pueblo trabajador”.

“Dirigentes débiles, mediocres, oportunistas y egocéntricos, interactuando con las raras excepciones de aquellos que fueron brillantes en el extracto cultural y firmes ideológicamente, pero que conformaron entre todos, cuatro décadas de fracasos electorales”, aseguraron.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas