Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El periodista juninense Christian Rémoli estrena el documental de la Generación Dorada

El periodista juninense es uno de los ideólogos de la película “Jugando con el Alma”, que se podrá observar este sábado en el Teatro de la Ranchería, siendo la entrada libre y gratuita.

Publicado

el

El sábado se estrenará en Junín, en el Teatro de la Ranchería, el documental “Jugando con El Alma”, desde las 19, donde el juninense Christian Rémoli es uno de los ideólogos de esta película, la cual será la primera de la Generación Dorada del Básquet Argentina. En cuatro capítulos de media hora cuenta el paso a paso de los orígenes y la llegada a la gloria de este equipo.

Sin alejarse de los grandes logros colectivos e individuales de sus integrantes, busca las bases de la gloria en sus primeros clubes, en el seno de sus familias y en el corazón de las ciudades donde jugaron la Liga Nacional Argentina.


Christian Rémoli

Christian Rémoli
El periodista juninense Christian Rémoli, explicó que “es una serie que tiene su corazón en el interior porque la mayoría de los basquetbolistas de la Generación Dorada son del interior y como sabemos la importancia que tiene el básquet en Junín, la vamos a estar viendo en la ciudad. Antes de que llegue a la televisión, ya que está pensada para TV, la vamos a poder ver en formato de documental”.

Además, agregó que “es una serie federal porque hicimos 8000 km para filmarla, desde Roca por el sur, ya que Pepe Sánchez jugó en el Deportivo Roca, y al norte fue a 120 km de Bolivia. Es muy especial para mí hacerlo en mi ciudad y es una serie que tiene como eje a los clubes. También la música es de un chico de Junín como Pablo Nomdedeu. Sin Liga Nacional no había Generación Dorada pero sin la importancia de los clubes no se hubiera generado nada. Hoy tienen una importancia similar a la de una universidad o escuela, por su importancia en el tejido social de la sociedad”.

Entrada libre y gratuita

Vale destacar que la entrada es libre y gratuita, se entregarán 300, y pueden ser retiradas a partir de hoy en el Teatro de la Ranchería, en la Secretaría de Turismo y Cultura de Junín y en Vinilo Junín, ubicado en Roque Sáenz Peña 214.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas