Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Pato Vidal se acerca a Sarmiento

 El delantero confirmó a LA DEPORTIVA que las negociaciones están avanzadas y que una vez que arribe al país desde México su representante Luis Grillo podría quedar sellada su incorporación.

Publicado

el

Los directivos de Sarmiento siguen trabajando en busca de reforzar el plantel para el próximo torneo de Primera división. Las negociaciones no son fáciles porque los representantes tratan de sacarle el mejor valor posible a sus jugadores y especulan con tratativas con dos o tres clubes a la vez.

Uno de los dos delanteros apuntados por la dirigencia verde es el ex Independiente de Avellaneda Patricio Vidal. Ayer a la tarde LA DEPORTIVA se comunicó con el jugador y este explicó que las negociaciones estaban avanzadas y que una vez que arribe al país desde México su representante Luis Grillo podría quedar sellada su incorporación a Sarmiento, algo que él en lo personal ve con mucho agrado, ya que le gustaría ponerse la camiseta del verde de nuestra ciudad

Vale recordar que el “Pato” Vidal debutó profesionalmente en Independiente de Avellaneda de la mano del técnico Cristian Díaz y en Chile jugó para Unión Española y Unión La Calera.

Vidal a pesar de que no posee un físico robusto,  tiene buen manejo del balón y se desempeña como delantero de área; y en ese puesto hasta el momento el plantel del “Verde” actualmente no posee ninguno.

 

Primero oficial. Oficialmente el primer partido de Sarmiento será ante Los Andes el lunes 25 de julio, desde las 18, en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Arsenal de Sarandi. El encuentro corresponderá a los a los 32avos. de final de la Copa Argentina.

 

Amistosos. De cara al inicio del próximo campeonato de Primera División que dará inicio el 5 de agosto, Sarmiento tiene cuatro partidos amistosos confirmados y el primero de ellos lo disputará el miércoles 13 en el estadio “Eva Perón” ante Ferro de Gral. Pico, La Pampa. Los otros lo jugaría el 16 ante Newell´s, el 18 con Chacarita y el 20 frente a Racing. Estos partidos serían a puertas cerradas.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas