Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El Patio del Museo fue lugar de una gran convocatoria artística

Hubo un importante paseo de artesanos que mostraron sus múltiples productos y objetos originales.

Publicado

el

Gimena de la Dirección de Cultura, explicó que “terminamos los dos días y estamos muy contentos porque vino mucha gente que compró, recorrió el museo y escuchó a las bandas. La gente respondió y participó y nosotros pudimos reactivar el patio del museo que no se usaba. Además, la decoración del mismo quedó muy linda”.

Macro Recargas

A su vez, Belén, de la Dirección de Cultura, dijo que “tuvimos muy buena respuesta tanto de los vecinos de Junín como así también de visitantes que estuvieron en nuestra ciudad por el fin de semana largo. Recorrieron y disfrutaron de todas las actividades. La idea es seguir apostando a lo cultural y lo artístico. Estamos todos muy contentos porque además estuvo abierto el museo y la gente pudo ver las obras que se están exponiendo”.

Camila, una participante con su stand de aromaterapia y cosmética natural, manifestó que “es una propuesta muy bella y en los días la gente disfruto mucho. El espacio es muy lindo y estuvo todo muy bueno. Ojalá que siga este espacio y que nos den esta posibilidad a nosotros para mostrar lo que hacemos”.

Teresa, una vecina que disfrutó de este actividad, agregó que “esta es una propuesta muy linda porque es entretenida y además hubo números artísticos. Además tenemos la posibilidad de estar en el museo y el lugar es céntrico y para pasear. En lo cultural, Junín está muy bien, han mejorado mucho y me gusta”.

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas