Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El partido solidario por Tití fue un éxito

Con la presencia de un buen marco de público se llevó a cabo una jornada con ex jugadores de Sarmiento, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar al reconocido hincha Luis Tití González, que actualmente se encuentra luchando por mejorar su salud.

Publicado

el

Con un sol espléndido que recibió a los hinchas y un ambiente cálido que formaron ellos mismos, se llevó a cabo el partido solidario “Todos por Tití”, con la premisa principal de ayudar a Luis “Tití” González, reconocido fanático de Sarmiento, que actualmente se encuentra luchando por mejorar su salud.

Precisamente en el Club Banco de Junín, la Peña Pata de Fierro Gustavo Vigorelli con Matías Caro a la cabeza, llevó a cabo dicho evento que contó con un buen marco de público y la presencia dentro del campo de juego de ex jugadores verdolagas. Algunos de décadas anteriores y otros más contemporáneos. Lo importante en este caso, fue que tanto los que estaban de un lado o del otro del alambrado, se hicieron presentes por una noble causa.

Las camisetas verdes predominaron detrás del terreno de juego, con algunas banderas que estuvieron colgadas en el alambrado y formaron un lindo colorido. Charlas, sonrisas, anécdotas futboleras y de vida, se escuchaban a cada paso. Sencillamente alegría. Esa misma alegría que le llegó a Tití a través de fotos, videos y audios, que seguramente le servirán mucho en estos días tan importantes de su vida.

Algunos de los ex futbolistas históricos que estuvieron presentes fueron Alejandro Corbanini, Daniel Cangealosi, Germán Melo, Matías Prieto, Gustavo Vigorelli, Carlos Muñoz, Gustavo Enz, Guillermo Berazza, Fideo Merlo, Ricardo Cajiao, Norberto Mastrángelo, entre otros. Mientras que Martín Andrizzi, Juan Manuel Azil, Matías Díaz, Pepo García, Diego Lanare, Rodrigo Burela, Rodrigo Alliapán, también se acercaron a dar una mano. Además, los técnicos Luciano Polo y Mario Finarolli estuvieron en los bancos de suplentes.

Asimismo, Renzo Spinaci junto a Yamil Garnier y Nicolás Miracco, estos dos últimos integrantes del actual plantel profesional, que está en plena preparación de cara al campeonato de la Primera B Nacional, dieron el puntapié inicial del encuentro amistoso y luego disfrutaron del espectáculo con los hinchas y sus respectivas familias.

Hubo jugadas, goles, cargadas y hasta un festejo de cumpleaños en pleno desarrollo del cotejo, debido a que le acercaron una torta a Mamita Cangealosi, quien ayer festejaba su cumpleaños. No obstante, lo mejor fue que hubo respuesta de la gente de Junín, que a través de la compra de la entrada al partido, colaboró directamente con Tití González, quien estuvo muy agradecido, ya que desde Buenos Aires y a través de su cuenta personal de facebook, expresó: “Mi corazón explota de emoción por juntarse tantas figuras e historia bien guerrera, los abrazo muy fuerte a todos, me hicieron muy feliz y esto da mucha fuerza, gracias”.

Por otro lado, el organizador del evento, Matías Caro, indicó: “Agradezco a cada jugador y a las personas que colaboraron, al igual que a todos los medios que nos dieron una mano y al barba que nos regaló un día de sol tremendo. Nuestra peña Pata de Fierro les agradece de corazón a todos y cada uno. ¡Vamos Tití!.

Vale destacar que seguramente con el correr de los días habrá más eventos de este tipo, con la premisa primordial de ayudar a Tití, por lo que todos los juninenses, sin duda están invitados a concurrir a los mismos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas