Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El Partido Solidario abrió un nuevo local en Junín

Con el apoyo de Carlos Heller, presidente del Partido Solidario, abrieron  un nuevo local que quedará a cargo de Vanesa Miranda, referente barrial del Progreso y presidenta de la sociedad de fomento.

Publicado

el

Anteayer se inauguró un nuevo local del Partido Solidario en nuestra ciudad. El partido lucha por “un ámbito de convivencia solidaria y participativa; esta convivencia, implica traducir sus reglas en normas jurídicas institucionales para lograr una nueva ciudadanía con acceso a todos los derechos, en el que la alimentación, la educación, la salud, la seguridad y la vivienda”.

 Asistió gente de otras organizaciones políticas y de movimientos sociales; Partido Justicialista, Patria Grande, entidades de Derechos Humanos, entidades vecinales y gremiales.

Carlos Grande, vicepresidente del Partido Solidario de la Provincia de Buenos Aires, dialogó con La Verdad y expresó: “Para nosotros esta inauguración es un paso importante porque define una estrategia política a seguir en lo que es la cuarta sección electoral pero puntualmente el despliegue de nuestra fuerza política que si bien ya ha tenido actuación dentro de esta localidad queremos reforzarla”. Según Grande, en términos locales la situación no se distancia de la provincial. “El objetivo hoy es recomponer el campo nacional y popular porque hay una avanzada de las políticas neoliberales representadas por el gobierno de María Eugenia Vidal y de Pablo Petrecca y eso nos pone en un espacio de resistencia pero fundamentalmente de recomposición y organización para transformar esa resistencia en una ofensiva de cara al 2019. Queremos profundizar la construcción del Partido Solidario por un lado y aportar a la recomposición del campo nacional y popular en la trasformación de una fuerza política que pueda gobernar la provincia y el país”.

Para finalizar, aseguró que funcionarán como un espacio de encuentro para las multisectoriales.  Quedará como representante del partido Vanesa Miranda, quien expresó: “Es un nuevo comienzo, más fuerte porque ya veníamos trabajando en Junín. Hoy estamos con el respaldo de Carlos Heller que no es poco en estos momentos tan difíciles en el que nadie se juega en abrir un local. Estamos agradecidos con todos los compañeros. Se siente el apoyo desde la política política, de amigos y de compañeros. Queremos hacernos más visibles para que la gente se acerque a sumarse porque además de la participación política queremos estar en la calle con la gente. Vamos a estar con los jubilados, los vecinos de Junín, apoyar en lo que podamos en lo cultural y formación política que es lo más importante para que haya cultura”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas