El Partido Justicialista repudió la violencia política - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

El Partido Justicialista repudió la violencia política

La agresión sistemática a trabajadores de prensa y las amenazas no hicieron más que mostrar el verdadero sesgo de la convocatoria señala el comunicado.

Publicado

el

Asistimos azorados a los actos violentos y antidemocráticos que se vivieron en la marcha anticuarentena en la ciudad de Buenos Aires, la agresión sistemática a trabajadores de prensa y las amenazas no hicieron más que mostrar el verdadero sesgo de la convocatoria. Ante esto no se hicieron esperar las manifestaciones de repudio, pero como sucede siempre, hay actores políticos que redoblan la apuesta, como el concejal de Juntos Por el Cambio Andrián Feldman.
El edil, a través de la red social Twitter, llamo “mercenarios” a los trabajadores de C5N agredidos, y “planeros” a los televidentes de dicha señal de cable. Haciendo gala de una supuesta ironía, Feldman, demuestra que para ciertos sectores la del odio es la única carta en el mazo. Este ataque a los trabajadores de prensa y a millones de televidentes, es un claro ejemplo de lo que realmente quieren los supuestos defensores de la República y la liberar. Quieren el silenciamiento de quienes tienen una postura distinta.
Feldman representa en su bancada en el concejo al Gobierno de Pablo Petrecca. Desde el Partido Justicialista de Junín, esperamos que el intendente de un mensaje claro en este sentido. O avala está postura, que raya el fascismo, o la repudia. Este no es un momento para jugar con ambigüedades, no es tiempo de permitir este tipo de manifestaciones, sobre todo cuando el que las hace representa a quienes gobiernan la ciudad.

Fuente: Prensa Partido Justicialista de Junín

Todo Chevrolet

Más Leidas